Personal, Importante y Serio

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Comienzo por pedir disculpas a todos por el "tocho" y si acaso este post viola alguna de las normas del foro, por favor, avisadme y lo borrare o borradlo directamente.

Como se costumbre decir en mi tierra natal situaciones desesperadas exigen soluciones desesperadas y la verdad es que esto ya lo hago por desespero porque ya no se que mas hacer, os lo cuento y por lo menos me desahogo.

Todo comenzo hace aproximadamente 1 año, mi medico despues de varias idas y vueltas me diagnostico una "espondilitis no se que" o sea un nombre cientifico para decirme que tendre dolores de espalda y cadera toda la vida y que algunos dias para poder moverme tendre que inflarme a "diazepan" y que si se le cruzan los cables a la "espondilitis no se que" puede que algun dia necesite una silla de ruedas, espero sinceramente que jamas se le cruzen los cables.

Hasta aqui todo se hiba arreglando la empresa para la cual trabajo despues de muchas largas finalmente accedio a darme permiso para trabajar desde casa, pero, como freelancer o sea sin vinculo directo con la empresa, desde entonces las cosas hiban mejores y al no tener que deslocarme tan a menudo raramente me tomaba las pastillas y la espalda estaba bastante mejor.

Hace dos semanas en mi ciudad caio un diluvio y en menos de 1 hora la agua subio a los 35cm de altura, aun sabiendo que esto es posible en la ciudad onde vivo la protecciones que tengo son para inundaciones ligeras y tengo un seguro de hogar por lo que en su momento aunque el desespero se apoderara de mi me tranquilizaba el echo de saber que por lo menos lo material estaba cubierto. Esa misma tarde llame a la compañia de seguros que sin ninguna escusa me dijo que mandarian un perito en un plazo de 48 horas para verificar los daños, pasadas las 48 horas sin novedades llame de nuevo y muy cordialmente se disculparan y me informaran que el perito habia solicitado unos documentos al ayuntamento y que encuanto los tuviera se presentaria con la garantia de que esto no tardaria mas de 72 horas, bueno a los dos dias me aparece un perito con un monton de papeles en las manos y veo que viene que con un "topografo" pero pase de ello el entro y me pidio la lista de daños y todos los desperfectos causados por la inundacion, le enseñe todo y le indique tambien que al dia siguiente de la inundacion habia detectado unas grietas en el tejado, el lo apuntaba todo y solo preguntaba y que mas y yo segui con las explicaciones, derepente el tio coje el mobil y llama, creo que a la compañia de seguros, y solicita un perito estructural, y, despues de colgar, sigue como si nada, yo, al pensar que no seria nada grave, segui con lo mio enseñandole los desperfectos, el apuntaba y nada mas, a la hora de esto, me aparece otro tio identificandose como el perito estructural en nombre de la compañia de seguros y se pone a mirar las grietas del tejado a tomar notas y a poner unas cintas, en las que firmaba, por todas las grietas, ya un poco harto de que nadie me dijiera nada, le pregunto al primero perito que es lo que pasaba, su respuesta fue como minimo "espelugnante", estoy aguardando el resultado final del topografo para decidir si la compañia va o no a pagarle algo, me quede de hielo, el tio al ver que casi lo mato solo de mirarlo empezo a recular y a decir que ele era solo el perito y que no hacia las normas, le ejigi explicciones entonces el tio me saca los documentos del ayuntamento, un mapa, supongo que topografico, de la ciudad onde se aprecia que la zona onde resido se encuentra por debajo del "nivel medio del mar" y que segun la clausula "no se cuantos" del contrato el seguro de hogar corriente no cubre los desperfectos causados por inundaciones en estas zonas y que a parte de eso la compañia de seguros tenia la obligacion de informar al ayuntamento que la inundacion habia causado daños estructurales al inmueble los cuales podrian causar el derrubamento del tejado.

Bueno despues de todo esto y para que entendeis el porque de este "tocho" solicite presupuestos para el arreglo necesario del tejado y el minimamente aceptable y finacieramente alcanzable cuesta la miseria de 3500€, esto en el momento no me parecio un problema hasta que despues de hablar con TODAS las entidades finacieras representadas en este pais y en Gibraltar TODAS me han dado la misma respuesta como estrangero y freelancer no oferece condiciones, pues si el tejado estaba a punto de caer entonces se me cayo el mundo en cima, despues de haberlo intentado TODO pues sinceramente solo me falta vender mi cuerpo, y creedme no creo que pudiera reunir el dinero de esa forma, talvez vendiendo un riñon pero tampoco se donde asi que me resta jugar la loteria pero ni eso...

Algunos pensareis, si esta aqui, es porque tiene animales, que los venda, la verdad, se me ha ocurrido, pero mismo vendiendo todos mis animales a precios acesibles para venderlos ni reuniria lo bastante ni en el plazo que es hasta el dia 14/11/2008 dia en el que en el caso de que no hayan empezado las obras o exista un documento legal informando que las mismas se van iniciar inmediatamente la casa sera considerada inhabitable y por seguridad de mis hijos y por orden de los Servicios Sociales de Proteccion al menor devo abandonarla.

Por estas alturas ya estareis hartos de leer asi que voy al grano y humildemente pido lo siguiente:

Si alguien en este foro tiene la posibilidad de realizarme un prestamo por el valor de 3500€, POR FAVOR, contacteme por msn, email o privado, como compreendereis soy currante asi que seria para pagar en mensualidades, algo a acordar, puedo oferecer garantias de pagamento por valor superior al solicitado.

GRACIAS POR LEER y perdonad por el "tocho"

Saludos
Bruno
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Ostia Bruno, siento mucho tu situación, menudo marron, esta visto que las desgracias no vienen solas.
Pero no te desanimes no hay mal que por bien no venga.

Espero que alguien con liquidez te eche una mano.

saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Gracias a todos los que habeis usado un poco de vuestro tiempo leyendo mi post y gracias a todos aqueles que de una forma o de otra habeis ayudado ya sea en forma de apoyo moral como en forma de generosidad, sinceramente en los tiempos que estamos es dificil intentar hacer algo pero ya veremos.

Uno de nuestros compañeros, el cual no voy a nombrar por cuestiones personales y por respeto a esa persona, leyo mi mensaje poco despues de que yo la publicara y a la hora de haber publicado mi mensaje ya tenia un mensaje en mi msn indicando que dentro de sus posibilidades me haria una transferencia, a esta persona queria publicamente agradecerle por su esfuerzo y disposicion GRACIAS espero que no por necesidad sino por buena voluntad algun dia te pueda retribuir el favor.

Infelizmente lo odisea continua y aunque cuente con esta ayuda no todo esta arreglado pero ya toma forma asi que sigo luchando y agradezco vuestra fuerza, ya que infelizmente para mi las unicas personas con las que cuento son mi mujer y hijos y los amigos que he reunido en los años que llevo en esta aficcion.

Saludos y GRACIAS
Bruno
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
me alegro mucho de que puedas avanzar poco a poco veras como se soluciona todo!!!

un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Bruno,

Siento mucho todo lo que te ha pasado, y según leía alucinaba cada vez un poquito más.

Me alegro que esa ayudita económica haya llegado y te de para tirar pa´lante.

Para lo demás, sabes donde estamos.

Un fuerte abrazo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bruno, de verdad que lo siento, y siento de verdad que sean tan ***** de **** los de los seguros (no me refiero a los procuradores ya que ellos, aunque de una manera muy fria, solo hacen su trabajo).
Muchisima suerte y me alegro de que te hayan podido echar un cable, como dice edu, para lo demás estamos aquí.
:.:SaLuDoS:.:
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Bueno hoy firmo el contrato con la empresa responsable de las obras y que sera la que aportara la documentacion necesaria para que todo se arregle.

Me gustaria da dar las GRACIAS a las personas que se han prestado a ayudar y me gustaria de dar unas GRACIAS ENORMES a las dos personas que hicieran posible que esto se arreglara de la mejor forma posible, os lo agradezco del fondo de mi corazon y con deseos de que algun dia os pueda retribuir el favor por gusto no por necesidad, no existen palabras para describir lo cuanto os lo agradezco o para expressar lo que senti en el momento que os prestasteis a ayudarme.

Me gustaria tambien decir que en estos momentos revueltos en el foro me senti como en una familia enorme que al momento que un miembro de esa familia pide ayuda se hace una piña y dentro de lo que cada uno puede siempre hay alguien dispuesto a ayudar, eso fue lo que senti y eso lo que me hizo sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad a la que yo llamo "familia de vicio" porque los animalitos para mi son un vicio jajajaja.

Enfim GRACIAS por ser quien soys como soys y lo que soys para mi,

Bruno y familia.
 
Arriba