pescaditos para guttatas

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
wenas, tengo un colega que tiene un acuario en el que no le paran de criar los pececillos, y comentamos el tema, ya que ahora tengo un par de babys de guttata, de que si podria ofrecerles algun guppy (creo que se llaman asi) habria algun problema? lo tendria despues a la hora de ofrecerles pinkies o los rechazarian? informarme un pokillo sobre el tema, porque seria disponer de alimento gratis. gracias.
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
No creo que los acepten, pero puedes probar... no debería pasarles nada malo, que me corrijan si me equivoco.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Mejor es que busques tanto en el foro como en San Google lo que come una guttata, asi no haces experimentos.


Salu2
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo cree un post hace tiempo preguntando lo mismo y no tiene nada de tiempo, muy reciente. Yo tambien tengo esos guppys pero yo no recomiendo darle como costumbre eso.

Los usé solamente en el caso de que tengas alguna guttata baby que salga de cuentas sin haber comido ninguna vez. Se los daba por comodidad para que se le abriese la boca y fuese mas ameno para los dos y menos estresante.
(Esta tenia una herida que no la dejaba comer)

Ahora mismo comen solas su pinky cada 4 5 dias.

Yo recomiendo no darle, a no ser que sea eso que te digo, por causa mayor que se de que la guttata no coma y veas dificil darle el pinky forzado por no tener mucha experiencia. Piensa que un pececillo no tiene todas las vitaminas y el calcio que le puede aportar un raton.

Saludos ;)
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No forma parte de su dieta, la dieta de una guttata se compone de pequeños mamíferos y aves.

Un saludo :D
 
Arriba