Peso Pro-Cages

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir el peso aproximado de un Pro-Cages de 60x60x40, contando con que como decoración, sustrato, etc...Emplearé un recipiente con agua, aspen y una rama-refugio.
Es que tengo la intención de ampliar mi habitación de los reptiles empleando el espacio vertical y no sé si una valda soportará el peso del terrario.

Muchas gracias.
Raúl
 

Jun Ka Le

Member
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Olle recien acabo de ver los terrarios cages pro-cages,estan de lujo,yo actualmente estudio tecnologia de los materiales y he entrado al apartado donde estan las caracteristicas de las propiedades de este material y realmente es estupendo,hay mucha rason,creo que es el mejor material que se pudo haver encontrado como aislante termico y de la umedad,aparte no son inflamables y aguanta expociciones muy elebadas de la temperatura,incluso a los 65 G!!!,de lujo amigo,solo que no he visto en esta pagina terrarios de mas de 120 de largo,dicen que el pc7 para especies mayores pero yo no lo he encontrado,pero ya estoy pensando en comprarme las planchas de este material de 12 mm que no es lo mismo que el pvc convencional,y tirarme a hacerlo yo mismo con planchas de 200 cm,solo mequeda una duda?como hacen para colocar la cerradura de la llave sobre el cristal?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
El cristal tiene un agujero en donde se acopla la cerradura y se atornilla, queda muy bien aunque a veces el agujero es algo estrecho y hay que pulir un poco.
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los de madagascarreptiles te los hacen con un peso inferior a 3kg, eso si en plancha de 5mm, de pvc
 

Jun Ka Le

Member
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cagues en el material pvcdr es muy bueno,en la construccion se puede conceguir planchas de pvc de dencidad regulada y son -----,yo ya tengo diceños de todos los tamaños en pvcdr y no es una copia de pro-cagues es mi diceño personal y nada ni nadie tiene que ver con esto solo el material que uso es el mismo que el de pro-cagues,de lujo quedaran en principio armare dos y cuando empiese con ellosya les mostrare como ban quedando,ventilacion regulada,hummedad regulada luces y regulador d intencidad,apagado y prendido igualmente y por unos euros mas hasta me doy el gusto de regular todo eso por medio de un sencillosistema instalado o podeis dar el gusto de hacerlo desde buestro ordenador mas facil aun pero con un sistema que sale mas caro,sistemas de invenaderointeligente y medidas de humedad,aire,ventilacion por sonda.todo por regulacion de microclima si buscais algo mas sencillo.si sale bien estos que estoy diceñando a mediados de enero pondre algunas fotos,pero para terrarios pequeños no sirve hacer tanta historia por que no termina saliendo a cuenta ya que es un sistema un poco mas complejo y por tanto mas cuesta.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Nooo JKL te has liado. El que te he dicho yo que se deformaba con el calor era el HP, el desmontable de plástico. El pro-cages va fenomenal, por favor déjalo claro.
 

Jun Ka Le

Member
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sii no te preocupes jejeje,igual hasta me equivoque de nombre y lo mencione al pobre raul jejeje,si me hablabas de otra cosa ya he leido el mensaje,ya me parecia ami aunque te digo que puede llegar a suceder si la temperatura a la que es expuesta es muy alta no te olvides que aunque sea de dencidad regulada no deja de ser un material de pvc pero en este caso es mas dificil aunque siempre es bueno tomar precauciones y poner un material aislante termico para portar la lampara.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Juan Ka Le, bueno me gustaria me dijeras donde poder comprar PVCRD? Porque ésta, es la marca comercial que le damos a un producto que nos fabrican para nosotros en fábrica con PVC y aditivos recomendados por nosotros para adquirir mayor dureza.

Cuida tu ortográfia, al menos con nuestra marca pro-cages, no pro-cagues.

Saludos

Raul
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los procages no son terrarios ligeros, pero es porque son muy resistentes y aislantes...

suspectum dijo:
los de madagascarreptiles te los hacen con un peso inferior a 3kg, eso si en plancha de 5mm, de pvc

Sin animo de ofender, un terrario de 3kg de peso para ese tamaño no puede ser ni resistente, ni muy estable, ni mucho menos apilable, caracteristicas en la que destacan precisamente los pro-cages... tema a parte el dema del poder aislante, ahorrarás mucho en calefaccion y podrás ofrecer al animal un ambiente más estable...

Un saludo! José R.
 
M

Morgul

Guest
la clave del procages es que es para toda la vida
no es un terrario del que tengas que deshacerte o que se afee con el tiempo
yo tuve uno por poco tiempo y es de lo mejor que he visto
a mi personalmente me gustan mas que herptek o hp terra
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Amen con todo lo que dices Miguel, lo unico que como coño limpiais los restos de orina, que el fondo se queda blanco:confused: por todo lo demas, son unos buenisimos terrarios, duros, resistentes, mantienen la temperatura y humedad y ya esta.
 

Jun Ka Le

Member
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO SE ADMITIRAN INSULTOS EN ESTOS FOROS

SE ESCRIBIRA UN PRIVADO A ESTE USUARIO

POR FAVOR, A TODOS, RESPETO Y EDUCACION

JUANMA DÍAZ, MODERADOR
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
AUNQUE PARECE QUE DEFENDER A UN COMPAÑERO EN EL FORO ES LO QUE HAY QUE HACER, SOLO CONSEGUIMOS CON ELLO CALENTAR MAS EL TEMA. REPORTAD A LOS MODERADORES POR FAVOR.

JUANMA DÍAZ, MODERADOR
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Estoy en un todo de acuerdo contigo miku, pro-Cages lleva en el mercado varios años y los que lo hemos usado sabemos de lo que se habla, no hace falta ser técnico químico, científico nuclear, chatarrero o haber estudiado tecnología de la materia o de los materiales para saber que existen PVC aislantes de mayor y de menor calidad que los de pro-Cages.
img3209q.jpg


BORRADO

Y por cierto este post creo que era para hablar de pro-Cages terrarios no...?
img3208n.jpg

Peso perfecto en cada medida, estabilidad muy buena, medidas para apilar... perfecta, si quieres saber si son de calidad preguntarselo a mis bichas.... jejejeje


elfantasma
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que pasa alejandro!ya veo que te bajaste los terrarios de barcelona,muy guapas las instalaciones ahi van a estar tus bichas de lujo!!ja ja ja
saludos!!
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
hombreeee Nacho mt...
Es que después de que una buena persona me regalara el primero, me convencí del todo, te pille los 2 a ti, y vi en realidad como mantenían la humedad, el calor, lo resistentes que eran y lo poco que pesaban me convencí por completo, asi que me baje 6 de 120x60x40 de Barcelona y a por mas que voy...
Estoy esperando que lleguen los de 60cm de alto para el mes que vienen para y todas pero toooodas mis instalaciones seran de pro-Cages estoy convencido de que no es un lujo es una inversión, para toda la vida, que me hará ahorrar energía y dará una mejor calidad de vida a mis animales.
Así que mucho no tengo que pensar... jejeje




elfantasma
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad esque estan muy guapos los pro-cages!yo para la feria de madrid pillare alguno para boa y regius...
Te felicito por tus instalaciones te ha kedado de lujo!
un saludo!!
PD:a ver si nos tomamos una birrita algun dia!ja ja ja
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
LAS QUEDADAS POR PRIVADO, PLEASE.

NO SE OFENDE A NADIE, NO ES NADA INCORRECTO PERO ES MEJOR QUE LAS CONVERSACIONES PRIVADAS, AUNQUE SEAN CORDIALES Y AGRADABLES... SEAN PRIVADAS.

JUANMA DÍAZ, MODERADOR
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola Raúl Vidal, mira referente a lo que tu preguntabas sobre lo que quieres hacer con los pro-Cages, en vez de utilizar baldas, son perfectamente apilables ya que utilizando uno encima de otro no ceden ni se deforman, como habrás visto en las fotos, yo los estoy utilizando y aunque llevo muy poco tiempo con ellos el echo de apilarlos no hace que se venzan como otros y que las puertas, por ejemplo, no corran bien.
encajan perfectamente uno encima de otro, solo te aconsejo una cosa, en el momento del montaje o una vez montado el terrario a las juntas inferiores, o sea, a la base pasale un poco de silicona para sellarlo, ya que si alguna bicha te vuelca el agua puedes tener fugas al exterior, por lo demás que te pueda decir por mi propia experiencia, yo tengo los de 120cm de largo y aunque no están decorados tengo bichas pesadas en ellos y en una altura hasta de 6 que los he probado el de abajo del todo no se deforma en lo mas mínimo, solo que el de arriba se queda muy alto para verlo.
Bueno espero que esta informacion te sirva de ayuda y perdón por las derivaciones mías y de mis compañeros en el tema.

Un saludo Alejandro.

elfantasma

Raúl Vidal dijo:
Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir el peso aproximado de un Pro-Cages de 60x60x40, contando con que como decoración, sustrato, etc...Emplearé un recipiente con agua, aspen y una rama-refugio.
Es que tengo la intención de ampliar mi habitación de los reptiles empleando el espacio vertical y no sé si una valda soportará el peso del terrario.

Muchas gracias.
Raúl

pro-cages dijo:
Sobre 17 kilos sin decoracion.

Saludos

Raul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba