petauro - criador particular?

xiqui

New Member
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola primero de todo , me llamo ana y me a cautibado el petauro estoy leyendo y mirando todo lo que puedo sobre el si en un futuro me decidiera por comprarme uno quisiera saber si conoceis a alguien q los venda o que haga cria en casa y me venda uno , ya se que en las tiendas suele haber pero no suelen ser muy sociables entonces me recomendaron que fuera a un particular y no conozco a nadie sabeis lo que puede costarme si se lo compro algun particular ? tengo 3 hijos y preferiria no comprarlo en una tienda bueno muchisimas gracias,un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: duda con petauro

Hola!! xiqui, primero decirte que te has equivocado de sección jejej esto se escribe en la sección de se busca pero no pasa nada jejej, segundo que si aqui hay muchas personas que tienen parejas de petauros (entre ellos yo) y que por tanto crian con ellos, tu tranquila que si alguien tiene ahora alguno disponible se pondra en contacto contigo mediante un mensaje privado. Yo te recomendaria que pusieras en el buscador de esta pagina "petauro" y leieras algunos post como uno que dice algo asi como "el petauro y su confianza" en el que se ha tratado todos los temas sobre este pequeño marsupial y asi puedas aprender un poco mas de ellos antes ed adquirir uno. Un saludo y suerte.
 
Arriba