Petauro - Duda con el sexo de su futura compañía

uri98

New Member
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cerdanyola del valles
Hola, tengo un Petauro macho i estoy buscando un macho o una hembra para que tenga compañía. Os quería preguntar que es mejor, otro macho o una hembra? He leído que una pareja ( hembra i macho) pueden llegar a criar mucho pero me da miedo que si compro otro macho se puedan llegar a pelear o algo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias
 

Dulcina

Active Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:petauros

Si no tienes intención de criar, yo compraría un machito. No tienen porque pelearse si no hay una hembra de por medio por la q competir.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re:petauros

Yo estoy con dulcina, si no tienes intencion de criar pon otro macho, y si quieres llegar a criar una hembra. Tienen unos 2 partos por año, no te pieses que es como los ratos que tienen cada mes jejejeje.
Pero lo que tienes que hacer es buscar pronto un compañer@
Si te interesa yo tengo un macho de 1 año y una hembrita de 1 mes(sin destetar aun).

Un saludo
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:petauros

alune pues no se los tuyos, pero los mios son como conejos cada 2 meses tienen crias jajaja cuando unos salen del marsupio otros entran de nuevo jajja
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re:petauros

Pues los mios son mas sensatos jajajaja.
Tengo una pareja desde hace 6 años y tienen 2 camadas por año. Son unos padres ejemplares, no dejan nunca solas a las crias en el nido. Y me deja cogerlas desde que salen del marsupio, supongo que creen que soy uno mas de la familia. ;)
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:petauros

:D si que se les ve por lo que dices que son buenos padres :) ami los míos los puedo coger desde peques también pero el padre no le hace mucha gracia la verdad jajjaa pero son una pasada los petauros son muy listos y cariñosos , ayer colgué unas fotos en la galería de animales exóticos de la nueva jeje haber que te parecen un saludo alune :)
 
Arriba