Petauro - duda sobre precios

ciria

Member
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas!! Hace tiempo que entro en el foro para "curiosear" y coger información antes de decidirme...... y tras mucho meditar cual sería mi proxima mascota me he decido por un petauro... pero tengo aun muchas dudas...

La primera, es que económicamente no me puedo permitir ahora mismo comprar dos... es cierto que es muy desaconsejable tenerlos solos:confused: o simplemente es mejor en pareja?
La otra es... en todos sitios veo que el precio ronda los 100€, tanto en tienda como en particulares, cosa que no es comun, las tiendas suelen ser menos economicas... pero en particulares tampoco veo precios mejores.. ese es el precio normal??

Ya aprovecho para decir que quien tenga petauros baby, o los vaya a tener, por favor se ponga en contacto para informarme... aseguro que estara bien cuidado, soy una fanatica de los animales, tengo varios, que sean exoticos tengo una regius que ya os presentare!!

Saludos y gracias!!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que el precio oscila entre 90 y 170€ en particulares, en las tiendas también, la diferencia la vas a encontrar en que un particular te podrá dar más información acerca de ese animal en concreto y como lo ha estado cuidando.
En la mayoría de tiendas no deja de ser un objeto vivo para vender y los animales carecen del mimo que les haya podido dar un particular.

saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Los particulares a veces se suben a la parra la verdad....

La diferencia suele ser como te comentan en que los particulares manosean las crias desde pequeñas, y en las tiendas no.

Pero OJO, he visto tiendas donde criaban a sus propios petauros, e incluso los sacaban de la jaula.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y donde es esaa tienda?? hehe me interesaa muchoo un petauroo recien destetaooo
 

ciria

Member
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Eso mismo busco yo, que este recien destetado, pero no hay manera!! Casi todos los anuncios son de parejas adultas.
Si sabeis de alguien por favor avisarme!!!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo conozco un chico que vende dos petauritos recien destetados criados a mano. Se anuncia en otro foro, si me dan permiso para poner link os lo pongo.
 

sama

Member
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
entendido,una pregunta se puede tener 2 machos juntos desde pequeños?
gracias
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo entendido y he leido que no. Que se recomienda tener al menos dos, pero deberian ser pareja o dos hembras, parece ser que los machos podrían pelearse. Y tanto si son pareja como hembras, cuanto mas pequeñas y a la vez lleguen mejor.
 

sama

Member
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el chico este dice que tiene 2 petauros machos,¿que hago?
me espero a expoterraria o algo asi?
 

sama

Member
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
120 por cada uno es mucho?verdad que no?
como son hermanos,habria problemas con que se peleen?
gracias
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Puedes que encuentres alguno mas barato, pero por regla general andan sobre ese precio, a mi me costaron mas o menos eso. Si se han criado juntos y no hay hembra que entre encelo no creo que tengas ningún problema ( yo tengo mcahos juntos y no ha pasado nada...) :D
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En valencia hay una tienda que venden petauros y los tiene una instalacion enorme en la entrada para llamar la atencio (bien cuidados) creo que rondan los 110 euros y el chico los suelta por la tienda, he de decir que el chico se atreve con todo tipo de animales, en la tienda he llegado a ver: perritos de las praderas, todo tipo de ardillas, coatis, mofetas y muchas clases de reptiles y amfibios...
 

tyffany999

New Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas!!!

Albva, me podrías decir como se llama la tienda de Valencia? Sabes si me lo enviarían a Ávila, me pilla un pokito lejos para ir a recogerlo, jejeje.

Estoy buscando una parejita de petauros, a poder ser recién destetados y que no sean de la misma sangre.

Conocéis alguna tienda que los tenga? Tengo entendido que para tener petauros se necesita un documento que identifica al animalito como animal exótico, y no todos los particulares lo venden con este documento, alguien me puede informar sobre esto?

Si necesita este documento supongo ke será de mayor confianza comprarlo en una tienda ke a un particular...

Bueno, un saludo!!! y gracias!
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puedo preguntarlo, pero no te garantizo nada, jeje a una malas si quieres te lo podria comprar yo y enviartelo yo... Los que yo he visto ya son adultos, para criar, aun asi el d la tienda me dijo que tenia dos petauras embarazadas, asiesque posiblemente tenga en venta sus crias, ahora te paso por un privado el nombre de la tienda no se si tendra web... Y a la pregunta de la documentación no tengo ni idea si la necesitan o no...
un saludo!
 

tyffany999

New Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! No me llamo tyffany, me llamo Estefanía, pero como nick siempre pongo el mismo. Tú te llamas tiffany?

Albva, ya te he contestado al privado, cuando sepa algo te cuento vale? Porque les he preguntado directamente desde la web, aunque no sé si me contestarán... espero que sí! ;)

un saludo y de nuevo, gracias por tu ayuda!!! eres muy amable!!!

:)
 
Arriba