petauro en terrario

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
me planteo pillar un petauro y quisiera saber si estaria bien en un terrario de 1m50 x 65 x 60, y otra cosa sq el terrario es de madera, lo podria roer como haria una rata?
el terrario de momento esta aclimatado para reptiles, asi que retiraria la bombilla de calor y no se que hacer con el tubo (5.0), lo dejo para reproducir condiciones dia-noche normales o podria ser dañino para el petauro dado que le molesta el sol segun parece ser

Saludos y gracias
 
D

dani323

Guest
Hola jlvr, unas paginas mas alante hay algun post en el que hablan de los terrarios, servir si puede servir pero creo que es mas bien cuestion de opiniones de cada uno...limpieza mas comoda....que puedan trepar por las paredes...Lo de la luz te digo que les molesta, supongo que esa tambien le molestara, anoser que quieras cambiarle los ciclos de sueño para que este despierto a una hora que tu quieras.
Lo vas a comprar ya? ya lo tienes decidido?
Saludiyos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no, no esta ni mucho menos decidido, por eso pregunto, para saber si podre tenerlo en buenas condiciones o no
 
D

dani323

Guest
El terrario de medidas esta bien, mientras se mantenga limpio y tenga ventilacion , no creo que tenga problemas
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
A mi punto de vista un terrario de 60 o 65 de alto no es valido para un petauro tendria que ser por lo menos los 100 cm y el terrario como te comente si no esta ventilado te va traer muchos problemas, olores, y acaros muchos acaros.
El petauro necesita como todo animal de sangre caliente ventilacion. Por no hablar del hecho que el petauro mea donde sea, con lo que todo el decorado va pasar a ser una esponja de orines.

Un Saludo
 
Arriba