Petauro - Especies de árboles adecuadas

jmcuko

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Getafe (MAdrid)
Hola a todos tengo un petauro de un añito y queria que me aconsejarais sobre que ramas de "arboles callejeros" se les pueden poner a los petauros en la jaula para que salten y corran por ellas, me han dicho que hay varios árbloes que son tóxicos para ellos y me da algo de miedo coger algúna rama que no sea la adecuada.

Un saludo y gracias
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ponles eucalipto, es facil de encontrar y le va a enantar. tambien deberias pensar comprar otro petaurito ya que si no, en un tiempo va a hechar en falta uno de su especie. son animales muy muy sociables y si no tienen con quien sociabilizarse pueden sufrir enfermedades, estress...
 

jmcuko

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Getafe (MAdrid)
Hola donde puedo encontrar eucalipto?? Soy de Getafe y creo que nunca lo he visto jeje. Algun tipo de arbol ademas que me puedas aconsejr?.
En cuanto a lo otro que me comentas me encantaria tenerle con una pareja para que estuvieran juntos pero me es imposible comprar uno mas. Si me enterara de alguien que lo regala o que no puede tenerlo con mucho gusto me lo quedaria y lo meteria con mi peque jeje.

Un saludo
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
puff por alli ni idea, lo he visto alguna vez en algun parque de madrid, yo los veo mucho en los montes ya que antes se repoblaba mucho con eucalipto. seguro que alguien de por aqui te puede aconsejar mejor. un saludo
 
Arriba