petauro & gatita

  • Iniciador del tema grouchohispanomedi
  • Fecha de inicio
G

grouchohispanomedi

Guest
Hola a tod@s, me gustaría saber si algunos de vosotros en vuestra casa ha tenido un gatito y un petauro juntos, y si lo habeis tenido, cual ha sido el comportamieno de ambos, aclarar tambien que mi gatita no es una gata demasiada común ya que cuando nació su madre la abandono pq estaba enferma y desde recien nacida ha convivido con perros y dormia junto a un conejo de indias (se metia a dormir en la misma jaula) :eek: y no tiene nada de instinto cazador todo lo contrario la pobre se asusta de los pajaros un poco grandes, yo a mi petauro ya se lo he enseñado varias veces a mi gata pero me da miedo por la reacción del petauro, aunque al ser una cria casi ni se entera. Bueno no me enrollo mas, gracias y ciao :)
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola, yo tengo gata y petauros y mi gata es muy miedica, nunca le ha hecho daño a ningun bicho hasta los mus musculus le dan miedo, pero nunca te fies, en mi caso es al contrario son los petauros los que la molestan...... cuando los llevo encima y ven a la gata pasar por debajo se le lanzan encima en plan cowboy y le dan unos sustos de muerte, solo me ha pasado dos o tres veces y ha sido culpa mia por dejar a la gata pasar cuando estan fuera, otro dia estaba la gata tumbada en la cama y un petauro se le acercó, la cogió del hocico y no la soltaba, asiq yo creo que es mejor que estén separados, de todas maneras si los vas a juntar que no se te ocurra dejarlos sin supervisión, por lo que pueda pasar...
saludos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Estoy de acuerdo jajajaja es muy comiko yo tengo a mi gato siamés joven que todos los dias a la misma ora .. va a la jaula de el petaurin porque sabe k va a salir y juegan !! jajaja se meten hocico con hocico de vez en cuando el petauro le suelta un berrido y el gato se asusta xD .
Es mas un dia el petauro se me escapo por la cocina y estaba el gato suelto y parecian hermanos , el petauro pausao en el suelo y el gato mirandole los 2 trankilos se persiguen na mas jaja pero nunca a pasado nada malo ;)
 
M

Morgul

Guest
no veo muy seguro eso del petauro y un gato en contacto , con una leche ke le de el gato se carga al petauro , otra cosa es ke tambien debe causarle un stress importante el gato al petauro ......
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
En mi humilde opinion.......todo depende de la educacion del animal.......hay gatos q duermen con conejos....con pajaros...con perros.......y hay otros q no toleran ni q los toques.Tienen razon q en caso de agresion tu petauro saldra muy mal parado........intentalo poco a poco y siempre con tu supervision aver como reacciona uno y como reacciona el otro.
Yo pienso q eso siempre es cuestion de tiempo q el uno se adapte al otro.....pero nunca te fies....
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uffff.... juntar un depredador nato que utiliza cualquier de pequeño tamaño que se le pase por delante para pegarle un zarpazo y jugar con un petauro? Por mi, como que no... vamos que los experimentos en casita y con gaseosa. Pero cada cual...

Yo conozco de esos gatos que duermen con perros y/o conejos, incluso con gallinas, pero no olvidemos que no son personas, que son animales, por mucho que los queramos y pensemos que nos entienden y esas cosas...

Ea, ya tenéis mi votación.

José
 
Arriba