Petauro - Medidas habitáculo y criador

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Hola muy buenas tengo pensado comprarme una parejita de petauros y el tamaño del terrario sera de 60x53x80(largoxanchoxalto)
¿esas medidas son apropiadas? tal vez pueda hacerlo un de 60 de ancho pero con esas medidas estaran comodos.
Y la otra pregunta es si alguien conoce o cria petauros en Madrid estaria interesado en una pareja(enviar privado)
Gracias de ante mano
 

rusty007

Member
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: medidas jaula petauro y criador

Hola
Los petauros no es conveniente tenerlos en un terrario, lo ideal seria una jaula cuanto mas grande mejor. Las medidas que dices en mi opinion son bastante pequeñas. Has leido sobre los cuidados, necesidades y habitos de los petauros?
Saludos
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Re: medidas jaula petauro y criador

he dicho terrario pero pensdaba en jaula... lapsus >:D
Las medidas minimas que vi eran de 60x60x70...se que son arboricolas por lo que pense suplir la falta de profundidad con algo mas de altura aunk creo uqe puedo aumentarla a 60cm que pensais:confused: de todas maneras tengo un terrario tipo jaula para un camaleon de 70x60x90 el camaleon tiene 5 años asique solo sera durante un perio de tiempo hasta el camaleon se valla :'(
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: medidas jaula petauro y criador

sets dijo:
he dicho terrario pero pensdaba en jaula... lapsus >:D
Las medidas minimas que vi eran de 60x60x70...se que son arboricolas por lo que pense suplir la falta de profundidad con algo mas de altura aunk creo uqe puedo aumentarla a 60cm que pensais:confused: de todas maneras tengo un terrario tipo jaula para un camaleon de 70x60x90 el camaleon tiene 5 años asique solo sera durante un perio de tiempo hasta el camaleon se valla :'(


si los camaleones llegan a vivir 15 añs
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Re: medidas jaula petauro y criador

enfermitos noo :'( :'( lo rescate al pobre de una tienda en la que lo tenia en un terrario de cristal de 60x60x60 y ya adulto, no le davan calcio y tenia para comer 4 grillos diarios pobrecillo
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re: medidas jaula petauro y criador

Lo ideal para los petauros son las jaulas, porque necesitan mucha ventilacion, y en los terrarios no la tienen, tambien por los barrotes, ya que como son arboricolas necesitan mucho ejercicio, si te pudieras poner ramas seria ideal, para que puedan desgastar las uñas. En cuanto a las medidas, cuanto mas grande sea la jaula mejor, mas ejercicio hacen y mejor se encuentran.
Son unos animalillos muy inquietos, que necesitan espacio donde correr, trepar, saltar etc..

Si te interesa yo tengo mi petaura con un petaurillo en el marsupio, pero aun no ha salido, no se su sexo.
Cualquier otra duda sobre ellos, me mandas un privado

Saludos
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Re: medidas jaula petauro y criador

Muchas gracias alune te dejo mi MSN(mg_jimmy3@hotmail.com) o mandame un privado con el tuyo que ahora mismo no se porque no te puedo mandar a ti ninguno. Estoy interesado en esa cria ya concretamos por privado
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: medidas jaula petauro y criador

Un terrario no es nada apropiado para ellos,en cuanto las medidas las veo bien para un petauro,para dos yo creo que sería mejor un poco más de altura.

Saludos!!!!!!
 

Nautilus

Active Member
Registrado
4 May 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo le estoy haciendo una jaula de 2m de altura* 1m de ancho* 1,5m de largo pero he leido que con
90 - 100 cm de altura x 60 - 70 cm de largo x 60 - 70 cm de ancho esta bien.

Salu2
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: medidas jaula petauro y criador

Hades dijo:
sets dijo:
he dicho terrario pero pensdaba en jaula... lapsus >:D
Las medidas minimas que vi eran de 60x60x70...se que son arboricolas por lo que pense suplir la falta de profundidad con algo mas de altura aunk creo uqe puedo aumentarla a 60cm que pensais:confused: de todas maneras tengo un terrario tipo jaula para un camaleon de 70x60x90 el camaleon tiene 5 años asique solo sera durante un perio de tiempo hasta el camaleon se valla :'(


si los camaleones llegan a vivir 15 añs
Depende de la especie del camaleón, las especies más comunes no llegan a esas edades.
 
Arriba