Petauro - No quiere entrar en su jaula.

uri98

New Member
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cerdanyola del valles
Hola, desde hace 3 semanas que tengo un petauro i tengo un problema. Cada vez que limpio la jaula o lo saco tardo una o dos horas en volver a meterlo porque no quiere entrar el mismo. No tiene problemas en subirse a mi ni me tiene miedo. Si me pudierais dar algún consejo para que volviera a la jaula o algo así...
Gracias
 

Mawy

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizas un soborno con comida o no se, de petauros ando 0 pero con otros animales es una estrategia 10 xD. Prueba con un juguete poco a poco o quizas es que tiene miedo a las jaulas (alguna mala experiencia), en cuyo caso yo intentario ponerle una camiseta de varios dias que no quieras para que vea que tu olor esta hay y no tenga tanto miedo (esto me paso con mi perra y me robo una camiseta la cual nunca recupere :'( :'().
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Seguramente se mezcle el q no tiene confianza todavia en ti, el stress q le generas cuando quieres capturarlo y q esta muy agustito suelto. Yo empezaria por la confianza y cuando lo saques busca un sistema rapido de captura.
Puede q incluso lo vea como un juego....

Estudia como actua y mira como resolverlo. Ese problema lo hay con todos los animales. Todavia me acuerdo de mi perro de cachorro.... Me daban ganas de estrangularlo.

Un saludo y suerte
 

Adriana27

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Cuando le das de comer? si aprovechas cuando entra en la jaula para ponerle la comida, le estarán esperando un monton de cositas buenas y empezará a kerer entrar :D
 
Arriba