Petauro - Problema con documento de cesión

jmcuko

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Getafe (MAdrid)
Hola a tod@s, os comento, tengo desde hace tres semanitas un petauro macho de un añito muy majete, el caso es que en la tienda donde me lo dieron (fue un cambio por una pogona que no podia mantener en casa por temas familiares XD), se les pasó darme el documento de cesión del peti, les hablo por wasap pero siempre me dan largas de que me lo van a enviar, que estan liados, que se les a pasado, etc.
No me puedo hacercar a la tienda porque estoy sin coche y es en un pueblo fuera de Getafe, ¿algún consejo?, ¿es posible conseguir el documento de otra manera?, lo quiero más que nada para evitarme problemas y ahora más porque a lo mejor adopto un petauro de una protectora y me pedirán el documento de este.


Un saludo y espero vuestra ayuda
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:problema con documento de cesión

No tienes ningún problema con el documento, lo tienes con la tienda. Prueba a que te lo pasen por mail.

Saludos
 

jmcuko

Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Getafe (MAdrid)
Estoy en ello, me han dicho que en cuanto puedan me lo mandan porque no tenian escaner en la tienda y que a ver si me lo podian enviar desde un locutorio jejeje. He dejado de darles la barrila porque no quiero parecer pesado y ademas me dijo que me lo va a mandar en cuanto tenga un hueco asique les dare el beneficio de la duda a ver si estasemana me lo envian porque vaya tela con el papelito jejeje
 
Arriba