Petauro - Solicitud de primeros auxilios y mantenimiento cachorro sin destetar

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola,

pues mirad, hace cosa de 2 meses me compré una pareja de petauros..el caso es que vi que la hembra estaba embarazada y tuvo 2 crías...comenzaron a salir del marsupio (medirá unos 5 cm). El caso es que ayer los cojimos a los dos babys y esta mañana he visto que se han comido uno :( y ahora he mirado porque no me fiaba y he visto que al otro baby le han despellejado una patita..está con el músculo al descubierto!!!!

no se que hacer!! a estas horas!!!! o_O alguien me recomienda algo?? además me gustaría intentar darle de comer y no sé como hacerle una papillita para él o una leche...recomendaciones por favor!!!

mil gracias

PD.- Había pensado hacerle un calcetín como marsupio o algo así...no sé si es buena idea....es que soy novatisima con el tema...son los primeros que tengo!!
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda por favor! con petauro baby

Hola, no se deben de cojer las crias asta que no sean independientes totalmente de la madre vuestro error a sido el tocarlas y los padres por el olor no las reconocen y las atacan sitiendolo mucho esa cria esta condenada a muerte.

no te lo tomes a mal se que es una putada pero tranquila te volveran a criar y de los errores se aprende

lo siento
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: ayuda por favor! con petauro baby

Hay mucho mamiferos salvajes que una vez la cria a sido manipulada por los humanos la familia biologica no los vuelve a aceptar. Incluso algunos domesticos como gatos y perros aborrecen a su dueño cuando tienen crias para que no se acerquen a ellas y asi protegerlas.