Petauros, babys fuera del marsupio.

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Buenas a todos.

Aqui os pongo una fotillos de una de mis hembras con sus dos pequeñajos, que no hay manera de despegalos de ella, apenas llevan unos dias fuera del marsupio, y lo ingreible es como tan grandes le cogian en el marsupio.
Perdonar pero las fotos tienen la camara cerca y el flash hace que no se vea muy bien. En cuanto se separen de la madre os pongo mas fotillos.
Son unos bichejos increibles.







Espero que os gusten. o_O
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Que lindos. Hace tiempo que los mios no tienen gemelitos, siempre uno últimamente. Ahora verás lo deprisa que crecen, es una pasada!!
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Que si crecen deprisa, pufffff, es impresionante lo que cambian en tan solo 1 semana.
Aqui os pongo mas fotos, ya no estan tan pegaditos a la madre y han abierto los ojos, y aun no hace 2 semanas que salieron del marsupio.








Saludos para todos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Alune, vaya criaturitas.
Me encantan estos animales, son guapisimos y crecen rapidisimo ehhh!!!!

Xd: Son preciosos, de verdad, es que parecen peluches...
No nos estaras dando el pego... jejjeje!!! Enhorabuena!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
:D
Gracias a todos, me alegro que os hayan gustado las fotos.
En realidad, es muy facil de criar, o al menos yo he tenido mucha suerte, porque no he hecho nada, simpremente son unos animales bueniiisimos,no he tenido nunca problemas con ellos, ni de adaptacion, ni de convivencia ni nada, nunca me han mordido y son muy dociles. Y los peques son alucimantes, unos verdaderos puluches pequeñajos. Aunque aun no salen del nido su madre les lleva comida,pero no comen solos todabia, en unos dias os pongo mas fotos para que veais como crecen de deprisa ;)

Gracias por todo.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Ya tienen un mesecito los petauros, y aunque aun les cuesta salir del nido, les he visto comer lo que le ofrece su madre. Cuando me asegure que comen solos los separe de los padres.Son dos hembritas muy cariñosas.





Y estas son de hoy, son un poquito timidas estas chicas.





Espero que os gusten. a+:confused:
Gracias.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Alune estan preciosisimas!!!!!!! Como han crecido!!!!
Menudas chiquitinas, te vuelvo a repetir que vaya ejemplares mas bonitos tienes! :p

Xd : De verdad, me encantaaaan...

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Alune, como se sabe si la petauro ya tiene las crias en su marsupio?? Un saludo.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Porque sale menos de lo acostumbrado y tiene como bolitas en el marsupio, que son los embriones, que van crecienco muy rapido. (Estan situadas desde la apertura del marsupio hacia las patas traseras, como si fuera en el fondo del marsupio, protegidas de la luz.)
Mi hembra que es una buenaza me deja cogerlas cuando tiene las crias en el marsupio, pero la mayoria se hacen mas ecurridizas para que no las cojas.
 
Arriba