Petauros - Terrario como instalacion?

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Puedo meter una pareja de petauros en un terrario de cristal? Las medidas son 60 x 35 x 80 cm (ancho x profundo x alto). Las puertas son frontales correderas y en la parte superior hay una zona (60x15)cubierta con una rejilla.
Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

No (vamos es mi opinion), 1º porque no van a poder trepar por los cristales como es logico xD, 2º porque se pueden dar unas muy buenas ostias contra los cristales y 3º porque eso no ventila lo suficiente y ya veras como necesitan mucha pero que mucha ventilacion jejej. Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

no , solo si este fuera muchisimo mas grande te lo podrias plantear , en mi opinion mo menor de 150 largo x 70 x 100 alto y con los cristales tapados para evitar tortazos
 
M

Morgul

Guest
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

mamiferos en terrario de cristal no gracias.....
no le veo ningun sentido aun siendo grande , seria caro y pesaria un disparate , un jaulon enorme vale mucho mas barato que un terrario de cristal de las medidas que propone brico....
ponselo¡ :)
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

Ya sé que es más práctico un jaulón en vez que un terrario de cristal, pero resulta que ya tengo el terrario y no sé qué hacer con él. Lo anuncié para venderlo pero nadie lo quiere, y mi hijo está muy ilusionado con comprarse un petauro, así es que pensé en aprovecharlo para eso. Por cierto, perdonad la pregunta, ¿huelen mucho?.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

Hola Javier, yo tuve un petauro macho y bajo mi experiencia te digo que huelen bastante, las hembras probablememente menos, pero los machos tienen glándulas y marcan su territorio orinando en troncos etc, aunque no escatimes en higiene no te aconsejo que lo tengas en una habitación.

Por lo demás son muy apegados al dueño y necesitan que pases mucho tiempo con ellos (a las noches).

Olvídate del terrario de cristal por la razón de antes, necesitan mucha ventilación, ejercicio y escalar por todo lo que pueden, les estresaría mucho un terrario.

Un saludo.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro. Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

Javier huelen de lo lindo jajajaja, yo tengo una parejita y este verano como estoy en casa de mis padres los dos pequeñajos estan en mi habitacion y no veas que mal lo estoy pasando jajaja. Pero te digo una cosa compensa el mal holor con las buenas mascotas que son de verdad. hay pocos bicho que interactuen tanto con su propietario como estos, son una autentica gozada.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

El mal olor se puede compensar con absorveolores y desodorizantes , pero yo el recuerdo que tengo de tener petauros en mi habitacion es el ruido infernal a la una de la mañana que hacian al moverse por toda la jaula haciendose ruiditos el uno al otro

Tenlos en un sitio donde no duerma nadie ( nadie amigo claro esta )
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ¿Petauros en un terrario de cristal?

Bricoterrario dimelo a mi jajajaj que ya llevan dos noches que les da por ponerse a pegar gritos (parecen ladridos) a las cinco y media de la mañana o_O
 
Arriba