petaurus breviceps : Al vacío

FaBiUkO

Active Member
Bueno ya se q habiendo estos reptiles,anfibios, y ofidios nunca ganará un mamifero pero bueno me gusta la foto y tambien sé k con una persona en la foto tampoco tiene posibilidades pero aki os pongo un autentico planeo de mi Petaurito
SUERTE A TODOS LOS FOREROS!

Adjuntos

PEny_ferkyn

Active Member
Re: Al vacío

Cuál de los dos es el petauro? ;) ,no en serio muy guapo tu Petauro no es fácil ver uno planeando.Un saludo.

M

mnl

Guest

como está el nivel maribel
me parece q me como los mocos

CityStars

Active Member

Está muy guapa la foto, pero te aseguro que ganaría mucho más si se la hicieras en el campo y por la noche/tarde y sin tu al lado claro jeje.

Un saludo

golondrina

Active Member

Fabiuko deberias de desparasitar a tu petauro que le ha salido una garrapata gordota al lado jajajajajajaja :p que mala soy. Ahora de verdad, esta muy chula la foto, que dificil tiene que ser pillarlo asi.

Besos

Mariajo

Androctonus

Moderator

El pijama ese es como el de mi padre. Look de Antonio Alcantara.

Por cierto muy guapo el bicho i la pose muy buena. Ganaria mas en exterior i de noche o con un simple contraluz al atardecer.

PaBLoVaLeNciA

Active Member

Ops, no sabia que podian hacer eso!Precioso.Lucha ritual entre dos petauros macho ,el mas fuerte y grande solomente con la mirada hace huir al otro planeando.Jajaja saludos es broma.Suerte loko.

FaBiUkO

Active Member

Muchisimas gracias a todos por los comentarios y gracias por los piropos o_O je je lo de la luz y el campo estaria mas k bien pero no tengo esa oportunidad q al campo si le llevo nu le vuelvo a ver en mi vida porke se pira :'( je je lo de la luz teneis razon a ver pa la proxima je je je
Suerte a todos los participantes