Petaurus breviceps: Cria de petauro

taira

New Member
hola!
pongo una fotito de mi hembrilla de petauro con su cria, bueno, todavia no ha salido pero a ver si sale pronto :)

Adjuntos

aramacao86

New Member
Impresionante foto, lástima que los barrotes quiten visibilidad, pero siempre llama la atención una cosa de estos, con la cría medio fuera del marsupio.

Mr.Zoo

Well-Known Member
rarisima foto... Yo nunca les he visto asomar hasta que tienen ya el color de un adulto.... aunque esten casi pelones....

Este es aventurero jeje ;)

taira

New Member
gracias!!

pues aventurero si que es, cuando estaba rosita mas de una vez se ha kedado colgando jeje.
y ahora ya está gris pero sin pelo pero está tan gordo que la madre lo deja en el nido y sale sola porque no puede con el peso y ya, no le cabe en la bolsa, a ver si mañana me deja poner fotos, ahora está mas guapo.

saludos

taira

New Member
;)
jaja, s luis una madraza, pero el enano es un peazo perro, tiene ya los ojos abiertos y el tio todavia no quiere salir del nido!!! no sé si es normal, veo fotos que la madre los lleva colgados pero este solo lo e pillado una vez enganchado a la madre y porque estaba mamando jeje

pongo mas fotillos :D

Salu2

Adjuntos

M

mefis

Guest
Hola taira, me gustaria saber en quedimensiones les tienes, yo me voy a hacer ahora un terrario de un metro de ancho por 60 centimetros de fondo y 1 metro y medio de alto, y me gustaria saber si para un trio esta bien, es poco tamaño, esta bien? espero respuestas y consejos ya que sera mi primer petauro y me gustaria tenerlo bien cuidado, me compre un libro y me lo he leido como unas 20 beces, pero me gustaria compartir opiniones. un saludo.