Petaurus breviceps; PLANEO :o

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buff como podeis observar mi petauro esta echo un saltador NATO claro porke tiene buen entrenador ;) smigol y xarly me gustaria saber o ver si el vuestro tambien hace esto ;)
 

Adjuntos

  • planeo.jpg
    planeo.jpg
    62,1 KB · Visitas: 548
  • planeo2.jpg
    planeo2.jpg
    60,1 KB · Visitas: 542

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
y otra ;) las 3 fotos me las izo el compañero BaSiLiK k es un fotografo de la ostia!
 

Adjuntos

  • planeo3.jpg
    planeo3.jpg
    59 KB · Visitas: 539

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Y las que tu me iziste pongo tambien jeje ahi vannn :D
 

Adjuntos

  • eeeeeeaaaa.jpg
    eeeeeeaaaa.jpg
    49,4 KB · Visitas: 507
  • petaurillo 013.jpg
    petaurillo 013.jpg
    33,2 KB · Visitas: 512

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajja ya ya eh! el basilik y yo lo sabemos x experiencia pero somos un EKIPAZO DE LA OSTIA! ;)
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
a rosita le dan miedo las alturas, si salta es desde no muy lejor y poco planea pues pronto toca suelo...esta muy tensa ultimamente la pobre xD
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Unas fotos chulas....

Jaja no quiero pensar lo que le haceis para que salte... espero que fues contra la cama o algo así... ;)

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Lamia te estas confundiendo no lanzo nada! :mad: solo ke le subo la mano arriba con el y el solito salta le encanta hacerlo asi k no digas k le lanzamos si no tienes ni idea como lo hacemos ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pero a donde vas lamia__ no hables sin saber por que el petauro es el que esta todo el dia tirandose nosotros nos subimos a una banketa y subimos el brazo y el se tira planeando a la cama asi que no hables sin saber anda no te jode que le lanzamos dice.... pSé
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja dejalo tio mira si los k lo sabemos somos tu y yo ;) cn eso basta , bueno y el petauro el cabron ke le encantan los saltos y los planeos como lo domina :D enga 1 saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Respecto a tu rosita xarly invitala a k la gusten las alturas ;) kizás sea porke nunka lo intentó o porke algun salto la jugó una mala pasada y no kiere volver a saltar pero musi para aprender a planear como planea aora se ha llevao mas de un batacazo :( el solo eh y mira ay sigue como una rosa y de salto en salto ;) nos llevamos de PUÑETERA MADRE!! ;) espero k migol tb.. :mad: jajajaja smigol pon fotooos a ti xarly no te digo nada porke se k tu rosita es un cielo! :D pero el de smigol salió torzio el jodio ee ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si , es el , el otro dia le dije la web para que entrara , ya que parece que le gusta este tipo de animales y casi todos, o todos no se ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Nada nada, mariconadas, vaia par de pendejos....ahí se ve claramente el letrero de : Saltas o te capo, así que menos tonterías :p

Precioso tio :)

CityStars
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Muy buenas las fotos!

Seria la leche que intentaseis sacar una del petaurin solo con esa postura, sin vosotros , que os tengo muy vistos jajaja(broma) ;)
 
Arriba