Petaurus breviceps; PLANEO :o

FaBiUkO

Active Member
Buff como podeis observar mi petauro esta echo un saltador NATO claro porke tiene buen entrenador ;) smigol y xarly me gustaria saber o ver si el vuestro tambien hace esto ;)

Adjuntos

xarly

Member
a rosita le dan miedo las alturas, si salta es desde no muy lejor y poco planea pues pronto toca suelo...esta muy tensa ultimamente la pobre xD

Muy guapas las fotos!
menos mal que ahora están las cámaras digitales que si tenéis que hacerlas con carrete no ganáis para revelados jeje!
Saludos!

Smigol

New Member
Unas fotos chulas....

Jaja no quiero pensar lo que le haceis para que salte... espero que fues contra la cama o algo así... ;)

Saludos

FaBiUkO

Active Member
Lamia te estas confundiendo no lanzo nada! :mad: solo ke le subo la mano arriba con el y el solito salta le encanta hacerlo asi k no digas k le lanzamos si no tienes ni idea como lo hacemos ;)

Basilik

New Member
pero a donde vas lamia__ no hables sin saber por que el petauro es el que esta todo el dia tirandose nosotros nos subimos a una banketa y subimos el brazo y el se tira planeando a la cama asi que no hables sin saber anda no te jode que le lanzamos dice.... pSé

FaBiUkO

Active Member
Jajajaja dejalo tio mira si los k lo sabemos somos tu y yo ;) cn eso basta , bueno y el petauro el cabron ke le encantan los saltos y los planeos como lo domina :D enga 1 saludo

FaBiUkO

Active Member
Respecto a tu rosita xarly invitala a k la gusten las alturas ;) kizás sea porke nunka lo intentó o porke algun salto la jugó una mala pasada y no kiere volver a saltar pero musi para aprender a planear como planea aora se ha llevao mas de un batacazo :( el solo eh y mira ay sigue como una rosa y de salto en salto ;) nos llevamos de PUÑETERA MADRE!! ;) espero k migol tb.. :mad: jajajaja smigol pon fotooos a ti xarly no te digo nada porke se k tu rosita es un cielo! :D pero el de smigol salió torzio el jodio ee ;)

K

karolo

Guest
hola fabiuko!tu petauro me parece precioso un dia ya me le enseñaras un saludo de karolo!!! :)

Basilik

New Member
si , es el , el otro dia le dije la web para que entrara , ya que parece que le gusta este tipo de animales y casi todos, o todos no se ;)

CityStars

Active Member
Nada nada, mariconadas, vaia par de pendejos....ahí se ve claramente el letrero de : Saltas o te capo, así que menos tonterías :p

Precioso tio :)

CityStars

HERPEPABLERAS

Active Member
Muy buenas las fotos!

Seria la leche que intentaseis sacar una del petaurin solo con esa postura, sin vosotros , que os tengo muy vistos jajaja(broma) ;)