petaurus breviceps

trastu

Member
Registrado
1 Nov 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soy nueva por el foro y bueno hasta ahora solo tengo serpientes, pero estoy interesada en acerme con una parejita de petauros, ya me he informado de todos sus cuidados y le e construido ya su jaulita. mi pregunta es: sabeis donde puedo conseguir estos animalitos? he ido a 2 tiendas de animales de mi barrio y no hay, es mas, no saben de que les ablo. si me pudierais decir algun sitio donde vendan, o de algun criador os lo agradeceria, (que tengan pocos meses d vida y asi pueda domesticarlos). soy de barcelona, gracias por adelantado.
un saludo.
 
T

TATTOOMAN

Guest
hola yo compre hace unos meses 2 hembras y un macho una de ella creo q esta preñada pero no es seguro bueno a lo q iba yo lo encontre en esta web www.tablonia.com pon en buscador de la web petauros y te sale de todo q tengas suerte a 679215339 por si tienes alguna duda un saludo
 
S

Sandra

Guest
Hola, yo tambien soy de Barcelona, y ayer me lo compre en una tienda de Sabadell, se llama Mundi zoo, me la han traido pequeñita y son muy majos y amables todos los de la tienda, no los tienen en la tienda, tendrias que llamar y preguntar y cuando vuelvan a nacer te avisan para que vayas a recogerlos.
Si te interesa dime y te doy mas informacion
 
Arriba