phanterophis gutatta a ver que os parece mi gutatta

oketeebcn

Member
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Perpetua de Mogoda
Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me gustaria presentaros a crystal a ver que opinion os parece ,fase reverse oketee albina tiene 1 año y 9 meses pesa 500gr y mide aproximadamente 1 metro 20cm a ver que opinais sobre tamaño peso etc.. ya que es mi primera serpiente.
 

Adjuntos

  • P071111_09.09_700x700.jpg
    P071111_09.09_700x700.jpg
    124,3 KB · Visitas: 156
  • P081211_18.16_[02]_700x700.jpg
    P081211_18.16_[02]_700x700.jpg
    78,4 KB · Visitas: 149

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Opinion sobre mi guttata

Para la edad que tiene me parece muy grande.No tiene sangre o antecesores Candy Cane? Lo digo porque el naranja de fondo tiene ciertos tonos pastel en vez de naranja vivo y porque los bordes de las sillas no son todo lo anchos que debieran ser en una reverse pura.
 

oketeebcn

Member
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Perpetua de Mogoda
Re:Opinion sobre mi guttata

hola david briz pues no te lo sabria decir ya que cuando la adquiri en la tienda tenia 5 dias de vida , mas mooona, me dijeron nada mas que era fase reverse oketee ,ni idea de los padres ni ,na de naa podria ser cria selectiva? ya que he visto muchas fases como esta y no he visto dos iguales, supongo dependera de bastantes factores ya sea genetica,actualmente se le esta poniendo a la altura del cuello de un naranja muy vivo y la tipica linea amarilla en el lateral que antes no tenia.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En cuanto comiences a darle primer pelo notaras el cambio brutal de color que cogen. empiezan a desarrollar los pigmentos rojos, naranjas y amarillos y cogen colores muy vivos
 

oketeebcn

Member
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Perpetua de Mogoda
bueno no se a que te refieres briz por que si es raton primer pelo eso ya se lo comio cuando era peque pero ahora con casi 2 añitos que tiene ya come adultos normales.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Con dos años le queda poco cambio de color,incrementera algo mas los naranjas porque el cambio grande ya lo ha dado entonces
 

oketeebcn

Member
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Perpetua de Mogoda
le tengo hecho un seguimiento completo en un excel sobre comidas mudas y demas normalmente por peso y tal le tocaria un raton de unos 45-50 pero son dificiles de conseguir y en el caso de que hubiera no los quiere ni de coña tan grandes ya lo probe una vez ahora esta sobre los de un peso de 30-34 gramos ,si le intentara dar mas grande no los kiere esta comprobado con el ultimo ya se roneo bastante y era de 29 gr eso si cada 7 u 8 dias se lo doy para que haga sus gestiones corporales y demas, y por muda cada mes y 10 dias clavado , este mes lleva ya 5 ratones yo creo que con uno mas ya mudara suele hacerlo a unos 6 ratones que coincide con el tiempo de muda su terrario es de 80x48 x 57 y creo que se le esta quedando pequeño. :p
 
Arriba