phelsuma klemmeri

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola compañeros,

Quiero iniciarme en el mundo de los geckos diurnos y la verdad que la especie phelsuma klemmeri me tiene enganchado, me gustaría saber si es relativamente fácil o difícil encontrar esta especia de phelsuma nacidos en cautividad, así como criadores o tiendas especializadas que puedan tener y precios.

Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Bueno, la verdad es que encontrarlos criados en cautividad, al menos lo que he visto últimamente, es más fácil que otros geckitos pequeños como los williamsi y otros, pero yo en Expoterraria los he visto bastante caros, 100 euros unidad y eran minúsculos. Yo estaba buscando un macho para mis dos hembritas (compradas a un compañero portugués, criadas por él), y al final no compré ninguno porque no se podían ni sexar. También eran NC.

Por otro lado, te los recomiendo sinceramente, son muy bonitos y tranquilos, y tienen un tamaño bastante interesante. Comen de maravilla el alimento en polvo Day Gecko Food de Zoomed, el potito les gusta, aunque no tanto, y también cazan drosófila y grillos peques.

Otros geckitos que también te recomendaría son los Lygodactylus williamsi, algo más peques que los klemmeri, pero preciosos también, el macho azul eléctrico, las hembras verdosas. Y son muy descarados, todo el día a la vista y nada tímidos. A estos les vuelve locos el potito, el alimento en polvo, microgrillos y drosofilas.


Suerte con lo que decidas!

Un saludo!
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Si la verdad es que son preciosos y como dices estoy entre los klemmeri y los williamsi tambien son increibles, pero yo estos ultimos los he llegado a ver a 50 euros y pensaba que los klemmeri eran mas economicos, pero 100 euros se dispara un poco.

Como ya mismo esta aqui expoterraria bcn a ver que veo por la feria :D
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo vi unos cuantos el año pasado (aunque desparejados!), así que seguro tendrás suerte ... habrá variedad!


Un saludo!
 
Arriba