phelsuma standingi

R

Ruge

Guest
ola, tengo dos phelsuymas standingui q tendras 2 meses comomucho, i antes me comian bien pero ahora estan raros. no comen desde ace dias i las patas de atras parece q no tienen mucha mobilidad i un bulto en la espalda uno. nose q puede ser, si alguien me puede ayudar lestare agradecido. gracias i astaluego

José M.

Member
Si nos das algún dato de cómo los mantienes (temperatura, humedad, iluminación...) tal vez te podamos ayudar ;)

Lizard

Active Member
hola, les tienes puesto UVA a tope?, me da la impresion que puede ser descalcificacion necesitan mucho UVA i mas cuando son tan jovenes!!

UN SALUDO Y SUERTE!!!

Borja

New Member
Con esos síntomas casi seguro q es una descalcificación, si ademas tienen la mandíbula "de goma" y parcialmente abierta continuamente entonces ya no me queda ninguna duda d q lo es. Ponles con urgencia un tubo con un buen aporte de rayos UVA (5.0) y dales potitos de fruta (sin cítricos) mezclados con una buena cantidad de calcio y vit. D3 (si puedes conseguir NEKTON MSA MEJOR) a diario hasta q desaparezcan un poco los efectos de la falta de calcio.

PD: leiste mi breve guia sobre su cuidado en tu anterior post?

Un saludo, espero q se mejoren.

S

suxo

Guest
Me dá la sensación de que es descalcificación, y eso le deforma la columna.

UIn saludo.