¿Phelsumas-Anolis?

M

Murex

Guest
Buenas a todos, tengo la idea de tener en el mismo terrario A. carolinensis y Phelsumas, aunque de estos últimos no se que especie. El terrario es de 1.10x1.10x0.6 de prof. ¿qué os parece?, ya me han dicho que no habría problemas pero prefiero consultaros... . ya me direis.

Muchas gracias foreros
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
DEsde luego phelsumas madagascariensis no meteria ni de coña con anolis por q puede q te encuentres de vez en cuando algun anolis sin cola o algo peor, hay unos phesumas q son standing creo q se escribe asi q sonchiquitines aunq no se como son de caracter pero seguro q les pega mas a los anolis ypor cierto los anolis son mucho mas guapos los sagrey o los summus (creo q se escribe asi) aunq esto ultimos son mas dificiles de encontrar, bueno un saludo de todas formas seguramente te puedan dar mas informacion por aqui. un saludo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Creo que te confundes heterodon, los standingi son de los mas grandes que hay, junto con los M. grandis.
Quizas te refieras klenmeri.
Encuanto a lo de tenerlos juntos, ni idea de como interactuan, pero los phelsumas suelen ser muy territoriales.
Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Más guapos los sagrei que los carolinensis? ;)

Los carolinensis son de un verde encendido y una belleza difícil de superar por otro reptil :rolleyes:. Aunque los sagrei también son muy lindos ( pero más apagados)

La única desventaja que veo a los anolis es que son sumamente delicados, a pesar de lo que digan en libros y webs.

Un saludo
 
Arriba