Phelsumas laticaudas tan dificiles son de encontrar!!!!!!!

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Buenas phelsumistas!!
Tengo 1 pequeño problemilla, compre hace unos meses una fantastica hembra de phelsuma laticauda :rolleyes:,que animalillos mas fantasticos y hermosos.El problema esta que me estoy volviendo medio loco :p,para encontrarle una pareja.
Tan dificiles son de encontrar esta especie de phelsumas?? Donde lo podria adquirir?
Un saludo a todos los que compartis este fantastico hobby.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Yo creo que los he visto, en la tienda a la que voy a comprar el alimento vivo.
Pero no te se asegurar si es ese tipo, ya que no entiendo de geckos, pero a simple vista si creo que sean. La tienda esta en Madrid, si quieres me puedo informar de si son esos y si lo son te puedo dar la dirección. La tienda es de total confianza.
Un saludo
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Buenas burning!
Pues me seria de gran ayuda la verdad,aunque soy de barcelona podria hablarlo con ellos.
un saludo y gracias :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si no los consigues así, ten fijo seguro que en la edición de Expoterraria de Barcelona (octubre) los habrá, en la pasada edición los había, bueno, tenían en muchos sitios, pero todo eran hembras, creo recordar, pero seguro que con suerte este año habrá alguna pareja o algún macho. Lo bueno es que te los vendan sexados ...

Un saludo y suerte!
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Gracias gaua!!
Mirare de buscarlos en expoterraria de barcelona. Eso si cabe la possibilidad de que en expo terraria de madrid(ya que esta mas cerca)los allan??
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Casi seguro los habrá, aunque la mayoría de los que trajeron laticaudas en la edición de Barcelona (al menos a los que yo se los vi) son extranjeros y no vendrán a la de Madrid. A ver si algún otro trae ...


Un saludo!
 
Arriba