phoneutria nigriventer

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola gente, he conseguido 4 de estas arañas ... la verdad es que en principio las busque solo para hacer intercambio, pero .... esque me apetece quedarmelas, me da un poco de mal royo por toda las leyendas de lo peligrosas que son y tal, pero hace poco en casa de un amigo vi unas parecidas, no me acuerdo de la especie, y no las vi tan peligrosas....
Esta claro que tomaria medidas extremas de seguridad por que no quiero tener riesgos tontos, pero aun asi me da algo de miedo, ¿que puedo hacer:confused:??

ya os pondre fotos cuando las tenga, un saludo
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Uff, por lo que leido sobre esta especie, hay que tener mucho cuidado, pues ademas de ser muy muy rapidas, son capaces de saltar y mucho sin previo aviso, pero en fin...si tu te ves capaz a por todas ( Y luego mis amigos me dicen que no practicamos deportes de riesgo..jajaj), ademas no son complicadas de mantener, (unos 20 grados) un terrrio como un tarantula terrestre, le gusta trepar.....tu mismo mide pros y contra...y esas fotos!!! :D
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
rulo,pero si sabes de sobra los cuidados,jajjajja.la ke viste era una pareja de Cupiennius salei(creo),ten cuidado con esos bichos tio,ke son rapidisimas.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre yo te aconsejo decisión y seguridad en ti mismo: Si te dan miedo mejor dejalo, no vale la pena estar sufriendo por si se escapan o no. Pero si te las quedas duerme trankilo.

A mi me ocurrió lo mismo con las primeras scolopendras ( no así con los androctonus), y si confias en ti mismo y extremas las precauciones, no habrá problemas.

Suerte.
 
Arriba