Physis y yo nos presentamos

basileia

New Member
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Physis y yo nos presentamos, yo soy una persona humana de Valencia y ella es un rusa de unos 2 añitos o tres, no lo tengo muy claro (la he heredado de mi hermano).
Vive en mi terraza y este invierno no ha hibernado por recomendacion de mi vete ya que le faltaba calcio y estaba "algo blanda". Come rucula, escarola, lechuga, berros y alguna flor de hibisco de vez en cuando y una vez a la semana un poco de manzana...
La cuido lo mejor puedo, pero agradezco cualquier consejo que me querais dar!!!
Ahora la tengo en un terrario improvisado dentro de casa, al ladito de una ventana para que le de la luz del sol per en cuanto pueda vuelve a la terraza...

physis.jpg

P1050079-1.jpg


Gracias!
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
los rayos UVA no tienen que atravesar ventanas porque pierden sus propiedades, tendrías que pponer un fluorescente 5.0
 

G.C

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
evita siempre los rayos filtrados a través de cristales. lo que ya te han dicho, ponle un fluorescente 5.0 uva/uvb. Y en la comida de vez en cuando mezclale calcio espolvoreado o un hueso de jibia y que lo mordisquee. varíale más la alimentación. Lechuga...dale romana, no lechuga normal y corriente que no aporta ningun nutriente...pero no bases su alimentacion en eso. Yo tube una rusa hace tiempo y les escantan los tréboles por la mañana tomando un poquito el sol al exterior. Y fibra...dale heno y quitale de su dieta los berros.
 
Arriba