Pide un deseo en forma de reptil

golondrina

Active Member
Imaginad que salvais un hada :mad: y esta en agradecimiento os concede un deseo, vosotros por supuesto, como reptileros le pedis un reptil jeje, ese que tanto os gusta, que tanto admirais, pero que por su elevado precio o por lo raro que es, es casi imposible que os podais comprar...

¿Que pediriais?

Un beso

Mariajo

PD: Yo me pido un pogona blood de color rojo saaaaaaangreeeeee jeje :D (tampoco pido tanto, no?) :mad:

Juanma Díaz

Active Member
Un buen terreno y muuuchas tortuguitas, empezando por unas buenas giganteas... jejeje.

El resto de la colección, teniendo el terreno, lo pongo yo.

Adjuntos

AlimañaS

New Member
Yo esa serpiente...ya sabeis.......la que tiene Rocco entre las piernas..pero entre las mias claro!!!!!!!.....jajajaj..en serio,....después de mi parejita de viridis.....voy servio por el momento.Saludos, y vaya el buen gusto de la peña por aquí...aunque ahora que repaso mi historial bichero,...casi lo consigo este Hamm..una parejita de Osteolaemus tetraspis ( coco enano ), no lo hice por un plis..... arrepentido...quizás, la próxima vez será.

Helkewen

New Member
Un dragoooooon ;) ;)

Pero de esos que han vivido siglos y son tan sabios... que escupa fuego o no me da igual, mejor para mis muebles XD.

Saludotes!

geckero89

Member
yo me pidiria un columna parsoni parsoni q es una pasada de bixo pero tb un euble hipo tangerino carrotail q tb es una pasada

Adjuntos