Pido ayuda para decidirme

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
En otro post comunicaba la muerte de mi Chromatopelma se habían empezado a mezclar el mar de dudas que me asalta cuando quiero decidirme por una nueva tara para sustituir la que tenía.

Para no complicar los conceptos abro este nuevo hilo para intentar recoger opiniones o consejos de los que sois más expertos porque yo estoy hecho un lío y lleno de dudas.

Mi deseo es sustituir la que tenía (que era preciosa y la estoy echando mucho de menos) por una que se grande, a ser posible semiadulta o juvenil avanzada (por mi edad no puedo esperar muchos años para verla crecer), que no sea demasiado tejedora y que sea bastante activa y visible, a ser posible. Muchas exigencias :)

De lo mucho que llevo visto y de algunos consejos que he recibido estoy dudando para decidirme por una de las siguientes:

Acanthoscurria geniculata que me gusta bastante por su aspecto y colorido,

Grammostola pulchripes que he visto que también es grandecita,

Pterinopelma sazimai que es preciosa por su azul brillante y que he visto que se ofrece una con 4/5 mudas, aunque me han dicho que puede que sea pequeña para lo que yo busco.
o
Lasiodora parahybana que también es grande y al parecer bastante activa.

Y, por supuesto, la Theraphosa blondi,[que supongo que se me saldrá de presupuesto si es adulta.

En esa duda ando y para intentar aclararme abro este post para que me echéis una mano para superar las dudas que tengo en estos momentos recibiendo los consejos o aclaraciones que me podáis facilitar los más expertos y que de antemano agradezco muy sinceramente.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Con respecto a lo del tamaño de la parahybana que me preguntaste en el otro post, creo que una imagen vale más que mil palabras:
http://i.imgur.com/yhDCi.jpg
También hay que tener en cuenta que muchos de los géneros que pones son de crecimiento lento.
Te mando por privado unas que he visto a la venta que te pueden interesar.
 
Arriba