De verdad creéis que los piensos son tan sanos y equilibrados??,..
Prefiero no contestar, respeto vuestras opinión pero estoy 100% en desacuerdo.
Si la verdura y carne lleva mierda para parar un tren, y hablo de productos frescos, creéis que el
Pienso es mejor?? Creéis que el
Fabricante compra los ingredientes en un gourmet?? Qué no añade extras para dar
Olor y sabor?? O que tiene un huerto y selecciona las
Piezas más frescas?? Por favor,.. Los piensos llevan un millón de veces más mierda que un producto fresco, no hay ni punto de comparación,..
Hupa utiliza el pienso (o eso parece)por que lo estas deseando y contrasta tu mism@ los resultados, no es comparable el pienso de un perro que de 100 hay cuatro buenos y pongámoselo entre """"", con una papilla de bebés,. Aunque si pretendes darle eso directamente dale carbohidratos, que edtadnportan a patadas.
Para bien o para mal, te digo mi experiencia de principio a triste fin.
Iguana,. Pienso esporádico mezclado con verduras y frutas, murió a los 7-8 años de un tumor en el aparato digestivo.
Pogonas, hígados grasos, problemas metabólicos, problemas digestivos, obesidad, muchas terminaron muriendo, estas dos experiencias por suerte no han sido mías, ya que en los aprox 15 años que crió pogonas he antepuesto la alimentación variada, natural y correcta, he probado piensos,. Un año que me dio por hay y a ninguna de mis pogonas les gusto. Estos datos los he visto en pogonas de amigos, pogonas que les he vendido o regalado y han sido criadas incorrectamente, desencadenando en los resultados citados..
Si te vas de vacaciones tres o 5 días hay verduras que duran más y que secas siguen alimentando como calabazas, zanahorias, etc.
Perdonar no he querido poner el grito en el cielo pero, preferír pienso a alimento natural empleando como pretexto que el alimento natural lleva mierda y el pienso no (que se fabrica con el natural + mas 10 veces más porquería) no lo puedo comprender.
Hupa, quieres opinión, 0% productos procesados. Yo si fuera tu y aprecias tu Pogona no lo haría.
Un saludo