Pienso para uromastyx de aves

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Como muchos de vosotros,empleo diferentes tipos de semillas para mis uros, tanto alpiste, como diferentes tipos de mijos,avena,nabina,cañamón y demás semillas que forman las mezclas de periquitos o canario según compremos. La desventaja que tienen (a mi parecer) es que o bien la compramos a granel o nos fiamos de la fecha de caducidad de la marca en cuestión, pero hay que tener en cuenta que casi todas las semillas se recolectan (al menos) de un año para otro, por lo que aunque tenga fecha de 2010 puede llevar recogido y almacenado en grandes silos mucho tiempo, que por muy límpio que este, los insectos, roedores, mohos y demás se alimentan de ellos.

Hace tiempo deseché las semillas, pero encontré un sustituto para mí ideal, y que además se lo comen genial y cuya composición me parece equilibrada, además de los germinados, flores, ensaladas y demás que les ofrecemos.

Os dejo aquí un enlace por si quereis echarle un vistazo y comentar algo (http://www.versele-laga.com/NUTRI/Nutrition/Pages/Products/result.jsp#506:cool:.

Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Arriba