pienso pogona

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola! bueno, deciros que en cuestion de un mescito tendre a mi pogona conmigo, pero antes, toca seguir empapandose de información ;)
Os quería preguntar acerca del pienso para pogonas que se comercializa. Que opinais sobre ellos? puede ser intereante para intercalarselo un par de dias a la semana tal vez?? y lo mas importante, les gusta y se lo comen?? por que eso es lo que veo mas dificil...no lo digo por que pretenda sustituir la alimentación de mi pogona con el pienso, pero si puede ser útil en caso de crisis grillera, verdulera, frugívora o si te vas de vacaciones...que opinais de el?
muchas gracias, un saludo y os seguire preguntando alguna cosilla mas seguramente ;)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Yo el pienso lo uso en momentos concretos, añadiéndolo a la dieta de forma progresiva. Si les gusta o no, no lo sé, pero se lo comen bien. De hecho las bolas de color lila parece que les llaman más la atención que las de los otros colores.

Si lo hago es porque se lo pregunté al veterinario y comentó que hoy en día los piensos tienen un nivel de calidad aceptable.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
gracias por vuestras respuestas! y cuando se lo dais? como se lo intercalais con el alimento vivo y las verduritas? si se lo pones directamente se lo come o hay que ir acostumbrandola? e visto que tienen zoomed y exo terra, recomendais alguno en concreto?
Muchas gracias!
 
Arriba