Piezas terrario de cristal.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy pensando en hacerme un terrario de cristal, y a parte de los cristales logicamente.

Me gustaria que me dijerais los que sabeis porque lo habeis hecho, o porque lo habeis oido, en que sitio es mejor comprar lo necesario para montarlo?precio etc?, carriles para las puertas, y demas, cuando digo y demas me refiero a el plastico-aluminio etc. para unir un cristal con otro, en un terrario pequeño esto ni hace falta, pero el que tengo pensado hacerme es grandecito.

Gracias y un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Alex

Pues los cristales .. pregunta en varias cristalerias .. ya que segun las medidas te pueden arreglar precios pues igual

tienen retales para tirar que te puedan venir bien. Los materiales como railes, angulares de aluminio para las cantoneras

en cualquier centro de bricolaje, como AKI o Leroy Merlin.

Saludos y ya nos contarás.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, eso es lo que queria decir, entonces se llaman, ANGULARES DE ALUMINIO, para las cantoneras de un cristal, y digo el grosor del cristal, no?

¿de plastico no abrá? seran mas baratas ¿no?.

Pero donde queria llegar, todo puede estar en el leroy, AKI, CMB, etc.

Va gracias.

Un saludo.
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Yo he comprado en leroy de aluminio, y de plastico, las de aluminio se van un poco de precio, pero de plastico son muy baratas y tienes de varios colores.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK, supongo que te referiras a las dos cosas, angulares y railes.

Vap, bueno por ir y preguntar que no falte.Si podeis poner precios y como va lode las medidas(si se corta, o vienen standar) se agradeceria, sobretodo de los angulares, porque los railes se pueden cortar facil.

Gracias y un saludo.
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Aqui tienes precios y medidas de todas las cantoneras que hay en el leroy Merlin
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zoneintuition-search&intuitiontodo=searchproductsfamily&family=Perfiles+&photovisible=1&numberofitemperpage=500
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Porque aqui en madrid ahi una cristaleria que esta muy bien de precio y tienen una fabrica que si no vas pidiendo algo raro te cortan el cristal en el momento.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola morelia, yo tambien soy de madrid y me interesa bastante saber donde esta la cristaleria esa que dices que esta bien de precio y que te los cortan en el momento, gracias y un saludo a alex.
 
Arriba