Pimiento verde tóxico

ninjalua

New Member
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, el miercoles sin querer les dimos de comer PIMIENTO VERDE a los dos Acanthinura que tenemos, pero uno de ellos no comio nada, el otro si comió y el viernes por la tarde lo encontramos muy enfermo, como hinchado y con temblores en las extremidades, extremeciendose de dolor, le dimos un baño de agua templada, pero seguía igual, lo puse sobre una roca caliente haber si se le pasaba, pero comensó a tener convulsiones y abría la voca y le costaba respirar, el color de la piel estaba muy pálido, lo estabamos perdiendo, pero se me ocurrió una idea:

darle un poco de Yogur actívia con 1/4 de pastilla de Aerored espolvoreada, con una cañita se lo introducimos en la voca, al cabo de un rato parece que empezó a mejorar, pudo dormir esa noche y por la mañana estaba como nuevo.
menos mal, creo que fueron gases de una mala digestión de los pimientos verdes, ya no le daré mas.
 

ninjalua

New Member
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:pIMIENTO VERDE TOXICO

ninjalua dijo:
Buenas, el miercoles sin querer les dimos de comer PIMIENTO VERDE a los dos Acanthinura que tenemos, pero uno de ellos no comio nada, el otro si comió y el viernes por la tarde lo encontramos muy enfermo, como hinchado y con temblores en las extremidades, extremeciendose de dolor, le dimos un baño de agua templada, pero seguía igual, lo puse sobre una roca caliente haber si se le pasaba, pero comensó a tener convulsiones y abría la voca y le costaba respirar, el color de la piel estaba muy pálido, lo estabamos perdiendo, pero se me ocurrió una idea:

darle un poco de Yogur actívia con 1/4 de pastilla de Aerored espolvoreada, con una cañita se lo introducimos en la voca, al cabo de un rato parece que empezó a mejorar, pudo dormir esa noche y por la mañana estaba como nuevo.
menos mal, creo que fueron gases de una mala digestión de los pimientos verdes, ya no le daré mas.
 

Adjuntos

  • 2012-12-16 17.11.49.jpg
    2012-12-16 17.11.49.jpg
    1.000,3 KB · Visitas: 283

ninjalua

New Member
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:pIMIENTO VERDE TOXICO

hola, aqui fotos de mis chicos
 

Adjuntos

  • 2012-12-16 17.10.08.jpg
    2012-12-16 17.10.08.jpg
    935,3 KB · Visitas: 220
  • 2012-12-16 17.11.36.jpg
    2012-12-16 17.11.36.jpg
    983,9 KB · Visitas: 202

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola,

Me alegro que pudieras recuperarlo, el pimiento verde es realmente lento de digerir y en ese lento proceso puede fermentar y producir tantos gases que puede llegar a casar la muerte del uromastyx, yo conozco a una amigo que s el murio una pareja de thomasi por ese motivo, asi que cuidado con el pimiento y los uromastyx.

Salu2.ANtonio
 
Arriba