pinkis para lampro

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hola a todos, los pinkis por lo q tengo entendido tienes muchas proteinas vitaminas y demas, no?? es bueno darselosami lampropeltis aunq esta ya coma ratones adultos?? no me refiero a darselos siempre, si no como golosina de vez en cuando, una vez al mes o por ahi. gracias!!
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
No veo la nacesidad de dar pinkis a un animal que puede comer adultos, la verdad, y no me queda claro que puede aportar una cria que no lo haga un adulto, sino todo lo contrario, mucho menor contenido cuantitativo de alimento por simple razón de tamaño, y cualitativo tambien por un menor aporte calcico. pero vaya... a ver lo que dice el personal....
saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
opino lo mismo que petro no hace falta que le des pinkis a una serpiente que pueda comer adultos porque los ratones adultos tienen mas alimento que los pinkis. saludos
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
ok entendido, entonces meolvido de esa idea, es q no se xq tenia entendido q los pinkis aportaban mas vitaminas o proteinas o no se que, que los adultos no daban, x eso lo preguntaba. muxas gracias a todos por solucionarme esa duda.
 
Arriba