piojos blancos

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola. La cosa es que en la vermiculita donde ponen los huevos los grillos salen una especie de piojillos blancos muy pequeños, y me gustaria saber si son perjudiciales y a que se deve a que salgan.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Son acaros y si, son perjudiciales para los grillos.

Suelen salir por exceso de humedad o porque el sustrato o los reproductores esten infectados.

saludos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Primero hay que ver de donde viene el problema, si los reproductores estan afectados hay que cambiarlos, la vermiculita esterilizarla en el microondas o en el horno y si el problema es un exceso de humedad o falta de ventilacion corregirlo.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
muchas gracias. Hace unos dias me di cuenta en una especie de trastero donde guardo cucas y los micro grillos lleno de ellos, aora creo que los e exterminado todos, pero el otro dia en una puesta de grillos que abia comprado tambien me los e encontrado , entonces no sabia ,,,,, asi que sera exceso de huemdad. el taper esta sin tapa asi que no creo que sea falta de ventilacion. gracias denuevo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
cuida que esos acaros no vengan en las tarrinas que tu compras, en un tupper abierto no deberian salir saludos!
 
Arriba