Piton bola

Calita

Member
Hola , quisiera saber si es mejor comprarme una piton bola de 3 meses o de 6 meses ? graciasss ;) :D

Javi-Turtle

Active Member
Yo me iría a por una de 6 meses si eres principiante, pero con los cuidados adecuados puedes comprar babys, sólo que hay que estar un poco más atentos, sobretodo con la alimentación.

Juanjo87

New Member
Hola muy buenas, soy nuevo en este tema y estoy pensando en adquirir una serpiente, en una tienda me recomendaron una piton bola, porque supuestamente son dociles y para principiantes estan bien, pero sinceramente me gustaria una segunda opinion, la vuestra, que seguramente esteis mas puestos en el tema. Muchas gracias

Calita

Member
Siii esta muy bien la piton bola , lo malo esque algunas veces no comen se tiran meses sin comer...
Suerteeee

Mr.Zoo

Well-Known Member
Son preciosas, de un tamaño muy atractivo y generalmente muy dóciles, pero darlas de comer es una pesadilla, son muy caprichosas.... personalmente con eso, hace que para mi, pierdan todo su encanto jeje ;)

Juanjo87

New Member
Mira por donde eso no me lo comento el chico de la tienda jeje. en cuanto a los colores...he visto alguna albina preciosa y una negra entera,son siempre del mismo color o con las mudas de piel tambien pueden mudar el color? lo digo por si he de buscar una en particular o no. Igual es una pregunta tonta pero mejor tonto una vez que no siempre por no preguntar :) Muchas gracias

Calita

Member
Cambian un poquito el color despues de la muda , pero no cambia de marron a negro , ni de negro a albina jeje ojala