piton defeca piedrecita

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo a todos!!!

antes q nada decir q gracias a vosotros cada dia aprendo mas y mas ^^

aver ace una semana compre una piton regius a un compañero del foro (q x cierto en cuanto a trato y profesionalidad no ay quien le gane, se lo agradezco muxo)el caso es q cuando yego vi q tenia un tono apagado y una coloracion azulada, asi q pense q estaria para mudar, como acababa de yegar la deje en su terrario tranquila y como iva a mudar pos tampoco le di de comer.

hoy, cuando he yegao de trabajar he visto q abia mudao, pero le faltaba la cola por mudar asi q me decidi a ayudarla un poquito y le e dao un baño de agua tibia y la e masajeado para quitarle los restos, pero lo mas extraño es q cuando lo estaba aciendo la serpiende defeco un poco de urea amarilla un poco de mierda mas blandita y una piedrecita de un tamaño considerable blanca y alguna manchita amarilla, ademas e notado q desde q la a expulsado la zona de la cloaca no esta tan abultada, asi q supongo q ese problema lo tenia de antes. aora estoy descongelando un raton para darselo ya q creo q tendra ambre, ay q decir q la serpiente tiene unos 5-6 meses y se la ve sanota.

podriais decirme a q se debe esto?? xq se le formo esta piedrecita?? podria ser la causa de q no mudase la zona de la cola, debido a q le dolia esa zona??

xfa responded q aunqe ara creo q esta bien me gustaria saber a q se debe todo esto, muxas gracias de ante mano a todos los foreros, espero vuestras respuestas

aqui la pequeñina

 
M

Morgul

Guest
hola
la piedrecita blanca son orines solidos creo , vamos que es algo normal
la causa de que no mudara bien la cola es una pequeña falta de humedad , las serpientes son propensas a no mudar la colita si no vigilas la humedad cuando van a mudar
si la manipulaste es normal que defecara , se ponen nerviosas
esa es mi opinion pero hay gente que sabe de regius un monton y te podran decir.
saludos.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
La piedra como te dicen es urea, totalmente normal, que defeque cuando le das baños también es normal y el problema con la muda, falta de humedad.

Un saludo y suerte con tu nueva bicha
 
Arriba