piton molurus albina de 1 año

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
POS ESO AQUI OS PRESENTOA MI NIÑO
 

Adjuntos

  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    76,8 KB · Visitas: 328

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
El terrareo esta un poko sucio pero le hice la foto antes de limpiarlo jejej, y aqui su proxima comida "aunque creo que al final no se lo dare ya que mi sobrino ya le ha puesto nombre ":)
 

Adjuntos

  • conejos.JPG
    conejos.JPG
    53,3 KB · Visitas: 335
R

reptiles1

Guest
muyy bonita esta quepazza my bonita deberias poner esa foto en el concurso de ofidios q seria buena competidora de verdad muy bonita tu pythoncilla y saludos
 
A

AdoniS

Guest
esta muy wapa y ya se ve grandecita. Por cierto, la guarida de exoterra q tienes puesta... ahi ya no se puede meter no ? yo se la tengo puesta a mi regius y va un poco estrecha. Yo voy a criar conejos pa cuando la mia este grande a ver si tengo suerte, te ahorras un dinero. ¿ con q frecuencia le das de comer ?
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
la cueva ya casi no entra le estoy haciendo una pa que aguante hasta que le ponga el el nuevo terrareo , le doy 1 conejo cada 10 -15 dias
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Que tiempo tiene la srpiente? cuanto mide? puedes poner una foto para que se vea estirada y podamos comparar el tamaño? gracias y un saludo
Jaime J,
 
A

AdoniS

Guest
ahi pone q tiene un año, y yo la veo mucho mas grande q la mía q medirá unos 90 cm más o menos, yo creía que la mía tendría unos 6-8 meses, ya que nacen con unos 55 cm, según he leído, pero no sé, si la mía tiene 8 meses la de quepazza no puede tener 1 año, pq la diferencia de tamaño en mi opinion es considerable, o no se lo mismo engaña la foto ¿cuanto mide quepazza? a ver si tengo a la mía encanijada :confused:
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
me la sexaron y me dijeron que era macho , me la compre en abril y no llegaba a 60 c tengo que medirla ahora pero creo que llegara a los 1.60-70mas o menos
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicitaciones hermoso animal, muy bonito el diseño de las manchas!
siempre dije q las molurus son mis preferidas!
saludos
un abrazo!!
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
aqui esta comiendo un conejo pequeño "sacrificado antes de darselo"
 

Adjuntos

  • 134-3441_IMG.JPG
    134-3441_IMG.JPG
    107 KB · Visitas: 328
R

reptiles1

Guest
uyy muy bonita quepazza me gusta mucho tu pythoncilla ojala puedes cruzarla esta muy bonita y come se ve muy bien saludos y suerte con tu python q esta bella bella
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
gracias aki pongo otra ya con la panza llena
 

Adjuntos

  • 134-3465_IMG.JPG
    134-3465_IMG.JPG
    106,6 KB · Visitas: 236
Arriba