Pitón Molurus "baby"

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Lo de Baby es porque se llama así ;) ;). Aquí teneis el link completo.
http://www.anapsid.org/louisbaby.html
Un saludo
dino
 

Adjuntos

  • louisbaby.jpg
    louisbaby.jpg
    26,8 KB · Visitas: 339

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
creo q fue una de las mas grandes criadas en cautividad, me atreveria a decir que la mas, pero tb creo que murio, y el tio joer se podia a ver puesto otra ropa por q parece un raton gigante
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
La verdad es que tienes razón con lo del disfraz de ratón, pero si lees el artículo te das cuenta que adem´sa de disfrazarse de ratón hace otrs burradas mayores. ;)
Un saludo
dino
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sí, baby (Python Burmese) murió, y por lo que tengo entendido tenía el record guiness como la serpiente más pesada del mundo (que no más larga). Segun los de guiness en el 1998 pesaba nada menos que 182.79 kilos!!. Tambien hablan de una reticulada como la más larga del mundo con 10 metros (aunque creo que este ultimo dato es de 1912, mira que ha llovido!), de todas maneras tb está fuffly (de bob clark) aunque no creo que pase esta longitud ya que no aparece en el libro de los records, no creo que sea muy facil ya superar estas cifras.

Como curiosidad, añadir, que existe otro record guiness como la serpiente más longeva, con 40 años, tres meses y catorce dias, una hembra de boa constrictor, llamada popeye (en 1977).

Todo esto lo he sacado de: http://www.guinnessworldrecords.com/content_pages/record_subcategory.asp?subcategoryid=19 , por si os quereis entretener un rato.

Un saludo
Txurri
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace tiempo q vi esta foto y siempre piensop lo mismo
que pena que no se vea con una calidad me jor y la serpiente entera jejej no? pero bueno :D
 
R

reptiles1

Guest
jeje pienso igual pero era tan "baby" q no cavia en la foto completamente jejee muy bonita y gracias por la foto rippen y por los datos de los otros records a txurri esa burmese debio serrr :eek: :eek: :eek: jeje muy bonita la foto y saludos a todos
 
Arriba