piton molurus preñada comiendo??

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas, a ver tengo una parejita de molurus albinas y hace un mes y medio que copularon 2 veces, la hembra esta muy gorda pero no me ha dejado de comer, tengo boas preñadas y dejaron de comer radicalmente, pero la molurus no ha dejado, es normal?? os dejo una fotillo y ya la veis, decidme algo
 

Adjuntos

  • 17012010724.jpg
    17012010724.jpg
    741,5 KB · Visitas: 178

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Es perfectamente posible que siga comiendo hasta un estado avanzado de gravidez, y no es necesariamente malo.
Ah, y que haya suerte!!!


Farlopitecus
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
no deveria comer , pero ya se sabe con estos animales q pueden tener conportamiento estraño... no se q mas decirte aver si alguien q aya criado ya puede informate mejor y suerte con las nenas por cierto una molurus muy bonita
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
piolo nose xq dices q no debe comer, como si fuera una regla tajante q siempre se produzca como la muda prepuesta. ´Lo normal es q no suela comer cuando estan gestantes pero no es algo q se cumpla 100% y durante las primeras fases de estas muchas si q comen, mi regius el año pasado durante las copulas no quiso comer, separe al macho y empezo a comer hasta 1 o 2m q se produjo la puesta.

Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
El comportamiento de un ser vivo no es una regla matemática, y menos en máquinas de tragar o molurus :)
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias chicos,yo tenia la referencia de las 2 boas que tengo y por eso pregunte, esas dejaron de comer radicalmente, pero esta no para, y tenia entendido por libros foros etc, que suelen dejar de comer, por eso lo pregunte, esperaremos a ver que pasa, cuanto suelen tardar desde que copulan hasta que ponen huevos? un par de meses o dos meses y medio no? o tambien es como lo de dejar de comer o no, no es ciencia cierta. bueno gracias por aclararme un pelin el tema, si alguno sabes mas de ello que me comente
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en regius q imagino q en molorus sera parecido desde la "cpula efectiva" hasta la ovylacion creo q eran de 6 a 30d. Y desde la ovulacion a la muda prepuesta 20d y hasta la puesta 24 a 35d. Todo esto son valores de referian desde cada animal es un mundo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Un saludo
[/quote]
ReaL dijo:
piolo nose xq dices q no debe comer, como si fuera una regla tajante q siempre se produzca como la muda prepuesta. ´Lo normal es q no suela comer cuando estan gestantes pero no es algo q se cumpla 100% y durante las primeras fases de estas muchas si q comen, mi regius el año pasado durante las copulas no quiso comer, separe al macho y empezo a comer hasta 1 o 2m q se produjo la puesta.


si le es bien eh puesto q no deveria y preguntara alguien q uviera criado, solo e dado mi opinion de lo q tengo entendido nada mas, ;) ;) no hace falta que te avalances ami llugular, solo te digo que no creo que sea forma de corregir,

un saludo
 

brayan

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye piolo, el domigo va mi coleguilla a por la curtus, estare esperando impaciente, ya te contare como ha llegado
por que eres tu no? o me estoy confundiendo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
brayan dijo:
oye piolo, el domigo va mi coleguilla a por la curtus, estare esperando impaciente, ya te contare como ha llegado
por que eres tu no? o me estoy confundiendo

no te confundes jejeje, aqui la tengo enproceso de muda q la cojo y ni sopla la bonachona
 
Arriba