piton recien adquirida-nociones

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola! Acabo de adquirir una piton real de un chico que la tenia en unas condiciones pesimas, (con decir que para que tuviera humedad le inundaba el terrario con una botella de agua). Ahora la he recogido y le he acondicionado el terrario como dios manda. Los primeros dias ha estado creo que asustada y no docil (el dueño me aseguro que era muy docil, que la cogia mucho). Pero esta mañana ya le he visto intenciones de morder (con el cuello en muelle y la lengua fuera).
Hace una semana que la tengo, mi pregunta es : Qué debería ir haciendo para que se adapte bien a su nuevo habitat, no me muerda (alguno me llevare de todas formas, me coma bien, etc?
 
M

Morgul

Guest
primero dejala tranquila en su terrario , con la temperatura y humedad correctas hasta que coma con regularidad y sin fallar

a partir de ahy ya puedes empezar a cogerla siempre que quieras , de una vez , sin mareos previos , para que el animal no saque su lado defensivo
estoy seguro de que una vez en la mano se relajara y explorara los alrededores
las serpientes suelen hecharle mas morro al asunto cuando estan en el terrario o sueltas a su albedrio , pero es entenderlas.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Efectivamente, lo mejor es dejarla tranquila para que dé los menos problemas posibles con la comida( aaayyy puñeteras).
Déjala diez-doce días de aclimatarse y a ver que tal. Refugio en zona caliente y otro en la fría, cacharrin de agua y de sustrato toallicas o papel de periódico de primeras para controlar cualquier sorpresa inicial, ya nos irás contando.
Pobre animalico, nadando en un acuario! Suerte con ella!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con los consejos y añadir nada. Solo que tengas paciencia.

Con el tiempo y cogiendola regualarmente para que se acostumbre a la temperatura de tu mano es suficiente. Ojo con las vibraciones les suelen alterar.

Saludos.
XP
 

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias a todos. Ahora me come muy bien, incluso delante de mucha gente, con ruido o lo que sea. Ella va a su bola jeje. Y cogerla de vez en cuando la cojo un rato, no me ha dado muchos problemas, alguna vez alguna advertencia y luego un día que cuando hacía determinado movimiento en mi cuarto atacaba al cristal.

Muchas gracias de nuevo
 
Arriba