Piton regius:tamaño?

piton_sergius

New Member
Hola, aki os presento a mi primer reptil, tiene 4 años y mide 1,20 mas o menos.
Me dijo el xico de la tienda donde kmpro los ratones ke era muy delgada k tenia que ser el doble de gorda, pro yo la veo bien.
Es macho y come muy bien nunca e tenido ningun problema y la tengo desde baby.

Vosotros como la veis?

SAludos

Adjuntos

A

Apolo26

Guest
Yo la veo preciosa y con un grosor dentro de lo normal. Estos animales tienden a la obesidad asi que yo la preferiria, si esta bien y no demuestran ningun sintoma de enfermedad, que este asi y no mas gorda.Un saludazo me encanta tu python

piton_sergius

New Member
hola, gracias por contestar tan rapido!
Pues la alimento kn raton de laboratorio, el tipico de siempre.Se lo doy una vez a la semana, aveces le e dado uno kada tres dias y se los a komido pro kreo k kn uno a la semana ya sta bien.

Me alegro de que te guste la piton!

saludos a todos

reptilman

New Member
creo q un solo raton ala semana de laboratorio es poco
mis regius miden 50 cm y comen uno cada 4 dias adulto
un saludo

piton_sergius

New Member
Hola,
reptilman tu regius es aun baby, segun tengo entendido y e leido en varios libros es que las babys han de comer mas por el tema del crecimiento un raton cada 3 o 4 dias mientras k kuando van alcanzando un tamaño es preferible alimentarlas kada semana mas o menos, incluso he llegado a leer ke un raton adulto cada dos semanas.
SAludos

piton_sergius

New Member
Uf meterle uno de benin a la mia, lo veo forzarla muxo, komerselo se lo kome fijo, pro no se si sera mu weno.
Versicolor puedes poner una foto de la tuya pa k la vea¿
Saludos

reptilman

New Member
vamos haber segun mi opinion una regius de 1.20 se come un bening sobrao sin forzar ni nada x el estilo.
y asta una guttata come mas de un raton ala semana(adulta claro)
un saludo

Buenas. Yo también pienso que un sólo ratón es poco. En vez de uno de bening puedes probar a darle dos ratones adultos. Si ves que se lo zampa sin problemas sigues con este sistema. Por lo demás creo que es una serpiente preciosa. Cuídala bien ;).

piton_sergius

New Member
GRacias reptilman,
le acabo de hexar un raton y se lo a zampao tan agusto y eso k el domingo le exe uno.
A partir de aora le exare dos a la semana por alimentarla bien ya k no la veo flaca ni nada de eso, he estado viendo fotos del foro y de otras paginas y mas o mnos stan iwal de grosor.

Gracias a todos por kolaborar,jeje.

Un saludo.

De momento no tengo camara digital,heber si me hago con una y te cuelgo la foto pronto.Respecto a lo del benin te digo yo q si se lo come y q no le pasa nada, con ese tamaño una raton de laboratorio es un aperitivo para ella. Porq le des un benin a la semana ni le pasa nada ni se pone obesa, las regius son cortas pero macizas.Por cierto esta muy guapa tu regius.

el mikey

New Member
Yo tengo una piton regius de un metro de largo y le daba 4 ratones grande s a la semana , pero esta semana le di 2 hamsters adultos , espero que para la otra semana le de 1 rata adulta y se la come sin problemas SALUDOS

mr. snake

Active Member
Wolas

Y pq no le das ratas? nose el rpecio qandan ni los ratones de benin ni las ratas pero mas o menos sera el mismo no?

Salu2

jes

Member
Hola,

yo tambien pienso que hasta una rata medianita sí puedes darle, quizás al no estar acostumbrada a comer presas grandes al principio tarde un poquito en empezar a engullirla por el hocico, pero no creo que te la rechace.

Por cierto, muy bonita tu regius,
Saludos!