piton regyus dudas sobre documentacion

Birth

Member
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola ha todos , buenas . Tengo una duda haber si alguien me la puede responder , el pasado lunes compre dos regyus una macho y una hembra de fase en una tienda de animales de mi localidad ,la cuestion es que unicamente me dieron una factura de compra de la serpientes, ni cites ni nada mas.
tengo nucleo zoologico pero nunca antes habia comprado una regyus de fase ,si que tengo una pareja de nominales con su cites importadas y registradas ,pero mi duda es si estas de fase para poder criar con ellas tienen que llevar cites o no hace falta solo con la factura de compra de la tienda y una cesion de la tienda a mi es suficientes o cites me pondra algun problema ,gracias por atender mi duda
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Evania , tu en tu línea , vaya burrada Jjj . Sin comentarios .
Birth con la factura de compra y cesión es suficiente .
 
E

Evania appendigaster

Guest
zorri dijo:
Evania , tu en tu línea , vaya burrada Jjj . Sin comentarios .
Birth con la factura de compra y cesión es suficiente .
Eso se dijo el otro dia en un hilo, no es mia la "burrada"
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Igualmente es una burrada , si no sabes de q va el tema , no contestes , es fácil . Verifica tu información antes de escribir .
 

Birth

Member
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias ,por la aclaracion a los dos , estaba preocupado ,hoy dormire mas tranquilo
 
E

Evania appendigaster

Guest
No te preocupes hombre, en caso de que no te hubieran dado la documentacion correcta es tan facil como volver a la tienda a pedirlos
 

Serginho

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
86
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Como te dice zorri, con la factura y el documento de cesión es suficiente. Si la tienda no te lo ha facilitado o no lo tiene, puedes descargarlo desde este enlace y llevárselo tú mismo para que lo cumplimenten y firmeis ambos.
http://www.expoterraria.es/2015/Espa%C3%B1ol/Madrid/Expositores/Doc.Cesion.pdf
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Evania te lo han dicho porque "FASES" como por ejemplo Albino, Spider, etc. etc. Salieron de Africa de la naturaleza, salvajes, sabiendo esto no creo que pusieras q si son d "fases" son NC, Nacidad en Cautividad. Saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
EnricRivas dijo:
Evania te lo han dicho porque "FASES" como por ejemplo Albino, Spider, etc. etc. Salieron de Africa de la naturaleza, salvajes, sabiendo esto no creo que pusieras q si son d "fases" son NC, Nacidad en Cautividad. Saludos
La expresion fases no fue correcta, la mexpresion correcta habria sido mas bien combos.
 

Kelomancer

Member
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cuando yo compré la mia en una tienda (hace más de un año), me dieron una factura que incluye un número CITES.
¿Eso es válido o debería ir y pedir un documento de cesión?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Kelomancer dijo:
Cuando yo compré la mia en una tienda (hace más de un año), me dieron una factura que incluye un número CITES.
¿Eso es válido o debería ir y pedir un documento de cesión?
Eso es lo correcto, te dieron la factura con el numero de cites porque era un animal importado de origen, no te preocupes, no tienes que hacer nada, esta bien asi.
 

Kelomancer

Member
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Quico Lizard dijo:
Kelomancer dijo:
Cuando yo compré la mia en una tienda (hace más de un año), me dieron una factura que incluye un número CITES.
¿Eso es válido o debería ir y pedir un documento de cesión?
Eso es lo correcto, te dieron la factura con el numero de cites porque era un animal importado de origen, no te preocupes, no tienes que hacer nada, esta bien asi.

Gracias por la respuesta, ahora ya me quedo tranquilo ^^. Me surgió la duda al leer el hilo.
Por cierto, ¿Con "importado de origen" te refieres a importado de otro país o a que es un animal de captura?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Una Regius con cites no significa para nada que sea capturada ( o de granja ) , todas las Regius importadas desde fuera de la Unión Europea tienen cites , sean o no de fase .
Otra burrada es decir que si son de fase son NC
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Mi respuesta era para kelomancer, que no ha dicho nada de si su piton era de fase o no, y no para Birth, que es el que abrio el post. Le dije que seria de origen porque si la compro en tienda y le dieron la factura con el numero de cites seria lo mas normal (sobre todo si su regius fuese nominal), y en ningun momento mencione nada de que por ser de fase tuviera que ser Nc. De todas formas, si le dieron la factura con el numero de cites, ya no necesita nada mas, wue era lo que Kelomancer queria saber.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
En ningún momento me he referido a ti , pero de todas formas te contestare , que te vendan un animal con cites no significa que sea un animal de origen como has afirmado mas arriba y menos de captura como respondes después .
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
De nada...de todas formas Kelomancer, si tu regius fuese Nc, lo mas normal seria que lo indicara en la factura que te dieron, pero vamos, que ya la tienes hace mas de un año y todo bien, asi que lo mismo da.
 
Arriba