Pitones, Boas, Lampropeltis...: Por fin las fotos

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
fotos de algunos animales mios. ;)
 

Adjuntos

  • 002_2.JPG
    002_2.JPG
    63,3 KB · Visitas: 390
  • 007_7.JPG
    007_7.JPG
    62,4 KB · Visitas: 394

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: por fin las fotos

Joaquin una verdadera PASADA ver a esa niña con tan pocos años con semejante bicho :eek:
Todas my bonitas de verdad
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: por fin las fotos

jeje  menuda "guerrera" tan peke  y    lo contenta  k se ve   con  morelia  .. wapiiiiisima!!!!,,  tambien tengo  k reconocer  k tienes  unos ejemplares  muy bellos ¡¡vaya! un saludo  y suerte  k ya veo  k estas teniendo  ;)

pd; la terecera  foto  no llego  a reconocer la especie ,,¿cual es?  bueno  si te soy sincero es la unica  k veo  un poco  feilla(a mi ver claro), las  demas  se me cae  lña baba!!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: por fin las fotos

Preciosos animales Joaquín, se les ve muy bien mantenidos. Para mi gusto, mi preferida sería la cheynei de la 1ª foto, realmente un buen ejemplar, aunque probablemente la foto no hace justicia de sus colores, suelen ser más impresionantes en directo. La Antaresia no se ve muy bien en la foto, recuerdo tu mensaje donde decías que mantienes a childreni, aunque por la foto yo no lo veo del todo claro, no se, en general las Antaresia no son siempre fáciles de distinguir, aparte de las posibilidades más que reales de híbridos entre childreni, stimsoni y maculosus. En cuanto a tu Scrub, realmente asusta de mirarle a esa cabezota, las amethistina me gustan en su conjunto, pero imponen respeto en cuanto a talla y sobre todo a temperamente, ¿esa tuya que tal se porta?. Bueno, enhorabuena por tus bichos, y cuenta si tienes alguna otra Morelia que no sea amatista. Saludos,
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: por fin las fotos

Woooow!

Impresionante!

Lo siento, soy novato, pero me podriais decir cual es la especie de la ultima foto? Y si hay alguna asi con ese rojo intenso parecida?

Gracias!
Salu2!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola joaquin! por fin nos presentas a tus animales! me tenias algo impaciente esperando proximas fotos de morelias.

Lo primero de todo, que niña mas rica y simpaticota! jejeje, parece nacida para este hobby

Coincido con Alejandro, mi favorito, esa cheyni tuya muy poco melanica
Que edad tiene la cheyni joaquin?

La boa tambien me gusta mucho, y de esa pedazo de amatista mejor no digo nada! parece que no le ha echo mucha gracia que habrieses la tapa.

Juger, la ultima foto es una hondurensis

1 saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como bien decis el amarillo de la cheiney no se aprecia bien en la foto,de morelias solo ten ga el trio de cheiney y la pareja de amethistinus.las antaresia vienen como childreny pero juraria que son maculosas.a ver si puedo colgar mas fotos del resto de animales y de la minidomadora esa si que tiene peligro no la amethistinus
 
Arriba