Pituophis catenifer annectans

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:(TENGO UNA PAREJA DE PITUOPHIS CATENIFER ANNECTANS APLEGATE ALBINAS CONPRADAS EN LA FERIS DE BARCELONA Y EL VENDEDOR ME INDICAVA QUE NO SOBREPASARIAN 1,40 CM Y POR OTRO LADO AFICIONADOS ME INDICAVAN QUE NO, QUE LLEGARIAN AL 1,80 CM.
¿HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE SEPA DECIRME CON ESACTITUD QUE LONGITUD COJERAN?      :eek:  :eek:  :eek:
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Apostaria por el 1,80, he visto la que tenia un amigo y son bastante tochas. pero no estoy seguro. saludos.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Las pituophys pueden alcanzar los 1,80 sin problemas, pero no lo hacen tan rapido como las obsoletas i en al caso de los machos, se quedan un poco más cortos, 1,50m seguro que llegan en un par de años.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Joan por confirmar la informacion que me dieron antes, supongo que cuando cojan ese tamaño tendre que darles de comer ratas.
¿No creeis?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

La mia es joven i se come benin adulto, pero sus padres que són de Joan Palà, comen rata juvenil i tienen más de cinco años.
Son autenticas maravillas, pero hay que empezar a manipularlas des de pequeñas, si nó siempre estan a la defensiva. la mía ya ha superado esta fase i es de lo más tranquilo que hay.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:) gracias joan por la informacion sobre la alimentacion y por el consejo, tienes toda la razon del mundo por que mas de uno ya me lo ha advertido.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
yo tengo un par de melanoleucus melanoleucus nominales y crecen bien pero lentas, 1,80 fijo ke pillaran las tuyas dales tiempo :)
 
Arriba