plantas para ciliatus

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
hola buenas, estoy mirando informacion sobre ciliatus (mañana empiezo a montar el terrario), e leido bastante gente que recomienda plantas naturales, pero YO no e encontrado ningun nombre en especial de alguna planta que les vaya bien, eso me hace suponer que le puedo poner cualquier planta (no captus trankilos XD), bueno espero que alguiem me diga algo.

saludos y gracias
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te puedo dar algunos nombres que he encontrado en el libro de Estafanie Bach. Potos (Epipremnum aureum)Ficus Benjamini, F. elastica y F. pumila. También plantas de la familia Philodendron. Yo también he usado Bromelias.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Voi a mirarmelo, me interesaria poner algunas plantas naturales amis ciliatus hehe, que las k tngo son d plastico que venian cn el terrario. mersi!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Los ficus de tamaño pequeño/mediano, aqui en Madrid estan a 3,95 o algo mas, yo Ficus no recomiendo, porque el gecko crestado es muy pesado y al saltar puede romper ramitas, que sueltan un liquido blanco (sabia), que para muchos reptiles es perjudicial que entren en contacto con ella, tambien pasa con camaleones..., yo te recomendaria un schefflera.

Saludos y si me equivoco correjidme!!! :) :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Personalmente siempre he usado ficus benjamina y NUNCA he tenido el mínimo problema.
La que si es tóxica y está comprobado es la Dieffenbachia...

La schefflera también es perfectamente "usable" y sus hojas son muy bonitas además...

Saludos.
 
Arriba