plantas para herbivoros

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, el motivo de este post es el siguiente, haciendo una lista de todas las frutas y verduras que existen con sus nutrientes, vi varías plantas que se suelen ver o tener y que son perfectas para el consumo de nuestros reptiles herbívoros e incluso para el consumo humano.

Bien, encontré que entre estás frutas y verduras están los hibiscos, los diente de león y las "dalias", esto me hizo pensar en que en el tema de los alimentos como no, es mejor si lo cultivamos nosotros o lo manipulamos nosotros ya que así nos aseguramos de que no estén contaminados.

Ahora estoy informándome sobre el cuidado de estas tres plantas para iniciar un cultivo selecto sobre estas plantas para así alimentar a mis animales (de momento pogonas) con dichas plantas, así asegurarme que no están contaminadas y que estas plantas estén sanas.

A parte de estas tres plantas que menciono hay alguna planta así (estilo pensamientos y cosas así) que vayan bien para la alimentación de nuestros reptiles?

Decir que vivo en un piso, que no dispongo de tierra madre, y que he de hacerlo en macetas.
Sí alguien quiere aportar consejos, ideas, criticas y demás son recibidas con mucho gusto, y quien quiera animarse a cultivar sus propias plantas para el alimento que se anime! que así nos aseguramos que no sufren de parásitos y demás, yo personalmente no me fió de las plantas de la calle.

Un saludo y a ver sí me decís plantas y demás
 
Arriba