Plantas para terrario camaleon de exterior.

andress

Active Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, pues ya que va llegando el buen tiempo le estoy terminando el terrario de exterior que empece hace mucho tiempo.. Y que solo lo usare para los dias de sol. Y queria saber que plantas hay que sean grandecitas y que pueda escalar y eso por ellas (estilo scheflera que ya tengo en el de interior).
Me interesan que sean grandecitas y de toncos mas o menos grueso porque el camaleon tiene casi 2 años y asi no tiene problemas para escalar aunque tambien plantas de pequeñas para adornar y hacer sombras me interesan.

Gracias y un saludo.
 

ViiC

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola!
Yo creo que las mismas de interior las tienes en grande paa exterior. Scheffera hay enormes, photos tambien, ficus tambien... Eso ya va un poco por el bolsillo. Jejejeje.
 

andress

Active Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pensaba que las de interior no les podia dar mucho el sol. Entonces las de interior van bien pero de todas formas, hay algun tipo de planta que tenga tronquitos y sea grande para sembrarla en el jardin y poderlo poner ahi?
Gracias
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
cualquier arbol/arbusto de aquí te vale, siempre y cuando no sean coníferas por la resina o alguna parte tóxica de la propia planta no deberias tener problema con un roble, olivo, encina, aligustre..
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
depende de la zona que seas te pueden valer las de interior o no, por ejemplo aqui por el centro a mi un ficus o sheflera no me aguanta el invierno, y el verano a pleno sol casi tampoco, en alicante por ejemplo e visto ficus enormes de muchoooooooos años.
yo tengo un par de plantas tipo arbusto en exterior, pero no recuerdo el nombre, luego te lo digo haber si lo veo.
 

andress

Active Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los comentarios. Yo soy de Sevilla y las temperaturas de verano son bastante altas por lo que dudo que una planta de interior me pueda valer... Lo de los arbustos es buena idea.
 
Arriba