plantas para terrario tropical en Madrid

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
Bueno, estoy montando varios terrarios dendrobateros...la cosa es que siempre me he nutrido de plantas de ferias, un par de patrociandores del foro, de mis otros terrarios, de compañeros de aficion y de un vivero muy grande que hay en fuenlabrada, pero ahora en invierno no tienen nada de nada....
Me gustaria saber si conoceis sitios especializados que se me hayan podido pasar a mi, viveros en los que suela haber, patrocinadores del foro, etc.
Si no es patrocinador, me lo decis por privado por eso de cumplir las normas ;)
un saludo!!
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Ikea...

Estuve hace poco y me pille alguna. Tienen bromelias de varios tipos, ficus y bonsáis muy baratos (12 euros) de una planta que se adapta muy bien en interior. Helechos, sansivieras, photos, palmeritas, cocoteros, orquídeas, etc...

Y los precios no son nada caros como en otros sitios.

Saludoss
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola Alfer, estás de suerte, a partir de mañana los dias 7, 8 y 9 tienes en Madrid la posibilidad de visitar Exporquidea, seguro que encuentras verdaderas maravillas!!

Saludos, y si vas ya sabes..... fotos!! ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
gracias bejota, pero me parece que ikea sera mas de lo mismo, grandes bromelias y plantas muy generalistas, yo busco algo mas pequeño y especial jeje
Hola dendroamphibia! desde exoticforum sin saber nada de ti! espero que todo bien y tu mujer no te matara por esos phelsuma :D :D
pues mañana vo de cabeza jaja espero que al ser el ultimo dia no me dejen sin las pequeñas joyas....
un saludo!! y gracias!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Alfer, me parece que el otro día te envié un MP con una página Alemana que venden todo tipo de plantas y no sé si te ha llegado o algo ize mal.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola javi!
no me ha llegado :s
El problema de pedir a alemania son los gastos de envio...
una vez pedi a ben's jungle y puff...otra vez pedi a blackjungleterrarium en NY y peor aún XD!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaja yo te iva a recomendar ben's jungle, veo que la conoces, pero también pense que la conocías. Que problemas hay? los envíos son de 14€, si haces un buen pedido pues te sale a cuenta.
 

thoor

Member
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola si necesitas plantas tropicales en madrid hay una tienda y veterinario que siempre tienen bromelias preciosas y un par de tipos de plantas para dendrobates, esta cerca de plaza castilla en C/Oñate 7
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el otro dia estube en ikea, vi orquideas pequeñas y espatiphilium con un tamaño muy bueno para un terrario, no recuerdo el precio
 
Arriba