plas,plas,plas

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
despues de ver esto, me averguenzo cuando digo que no soy capaz de superar o lograr algoo,y no lo intentoooo,el ser humano me sorprende cada dia mas.y os puedo asegurar que yo tardo bastante mas en cambiar un pañal a mi hija
http://www.youtube.com/watch?v=_QEmp7tbqoM&feature=related
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Verlo para creerlo :eek: :eek: me hago cruces, es lo más asombroso que he visto hacer a una persona, y lo hace como si nada!!! sin el más mínimo esfuerzo...

Esto es adaptarse o morir!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
angel si lo intento con ese 46 de pie que manejo, pobrecilla mi hija,hay otro video de un chico que no tiene ni piernas ni brazos y es otro "ole sus huevoooos"eso es superacion y lo demas tonterias y demuestra que de casi todo se sale con ganas,esta claro que si no se intenta mierda para uno.saludos y a intentar todo lo que nos propongamos.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jaja la chafas o_O

El del otro chico también lo he visto y es la máquina el tio a>:eek:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Supongo que os referís a Nick Vujicic, ¿no?


http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE
 

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Creo que miro estos videos y me doy vergüensa y pena a mi mismo cuando cuando pienso que no puedo, ale sus coj...... eso si que es querer y lo demas son tonterias.

Salu2



Bernardo
Que perita.............
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el ver estas cosas te hace replanearte si tu umbral de quejas es el correcto o no.
¿ cuantas veces nos habremos quejado de tonterias o habremos dicho lo de que desgraciaditos somos por autenticas chorradas....

efectivamente plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Ni yo le cambiaba los panales a mi hijo tan bien, y muchas veces me senti derrotado por autenticas gili......eses......
Que increible..........
 
Arriba